Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comunicaciones Militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Folker" data-source="post: 979468" data-attributes="member: 3062"><p>No, si te fijas en el link que dejo Azul140 en el post 41 vas a ver a cuales me referia, pasa que harris desarrolla bajo un mismo nombre y numero una familia de equipos, por eso el que vos pusiste, es de la familia 7800, pero creo que esa es la vehicular.</p><p></p><p>Azul, ahora me queda la duda, pero me parece que tenes razon es la 5800V-hh pasa que la 7800V es medio parecida, digamos que esta ultima es la evolucion de la primera, tendria que buscar las fotos y te lo confirmo, y cuando las vi, casi me caigo de culo, porque realmente es impresionante la capacidad que tiene este equipo para ser hand held.</p><p>Ahora bien, me gustaria, si podes, te explayes un poco mas acerca de lo que comentaste de la fuente de alimentacion, ya que no es la primera vez que escucho que estos equipos son medio ¿delicados?.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p></p><p>Folker</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Folker, post: 979468, member: 3062"] No, si te fijas en el link que dejo Azul140 en el post 41 vas a ver a cuales me referia, pasa que harris desarrolla bajo un mismo nombre y numero una familia de equipos, por eso el que vos pusiste, es de la familia 7800, pero creo que esa es la vehicular. Azul, ahora me queda la duda, pero me parece que tenes razon es la 5800V-hh pasa que la 7800V es medio parecida, digamos que esta ultima es la evolucion de la primera, tendria que buscar las fotos y te lo confirmo, y cuando las vi, casi me caigo de culo, porque realmente es impresionante la capacidad que tiene este equipo para ser hand held. Ahora bien, me gustaria, si podes, te explayes un poco mas acerca de lo que comentaste de la fuente de alimentacion, ya que no es la primera vez que escucho que estos equipos son medio ¿delicados?. Un abrazo Folker [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comunicaciones Militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…