Compramos F-16 y nadie se entero??

En military photos estan hablando q el año pasado compramos una cantidad no confirmada de F-16, ahora, WTF??.
Esto no es verdad no???
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
PoL_Arg dijo:
En military photos estan hablando q el año pasado compramos una cantidad no confirmada de F-16, ahora, WTF??.
Esto no es verdad no???
Recién te enterás, se compraron unos 48 de los cuales hay 6 biplazas, todos son del Block 50, nuevos, aparte vienen dos tankeros 310 de segunda mano pero pipi cucu. Todo con armamento ultima dgeneracion. Aparte spares para tirar para arriba.-

Entre la tecnología entregada figuran 10 maquinas barredoras especiales para las pistas del sur.-
 

Phantom_II

Colaborador
MIGUEL dijo:
Recién te enterás, se compraron unos 48 de los cuales hay 6 biplazas, todos son del Block 50, nuevos, aparte vienen dos tankeros 310 de segunda mano pero pipi cucu. Todo con armamento ultima dgeneracion. Aparte spares para tirar para arriba.-

]

Tamiya, revell, italeri, hasegawa??? O tengo miedo y fueron heller??
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Esteban...aun peor...son Academy Aircraft y son 1:144!!!

Las que se vendian por chauchas y palitos en el Carrefour!
 
S

SnAkE_OnE

eran un desastre...compre una vez el Jaguar y me salio cualquier cosa...creo que aprendio a volar


...cuando lo tire x la ventana!!!
 

Phantom_II

Colaborador
Uff, yo yenia un mig 23 y un XB 70 en 1/144 de academy... terminaron como bancada de pruebas de pintura
 
Che volviendo al tema: No será que ya compramos F-16 y los tenemos en una base secreta tipo Tonopah o el area 51????
Eso si, son solo una medida provisoria hasta que lleguen los F-22 que tambien ya contratamos.
 
Rodrigo dijo:
Che volviendo al tema: No será que ya compramos F-16 y los tenemos en una base secreta tipo Tonopah o el area 51????
Eso si, son solo una medida provisoria hasta que lleguen los F-22 que tambien ya contratamos.

f22 nooo ya tan viejos, un par de JTF me dijeorn tambien.


jajaja bue, yo lo lei y lo decian tan convencido q pregunte:p
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
che pol no se ve en el orden valor gloria ...la palabra valor! arreglalo!!!!
jewje saludos
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
PoL_Arg dijo:
En military photos estan hablando q el año pasado compramos una cantidad no confirmada de F-16, ahora, WTF??.
Esto no es verdad no???


Pol, con todo respeto, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Che, yo tengo que tirar otro chiste?
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
PoL_Arg dijo:
En military photos estan hablando q el año pasado compramos una cantidad no confirmada de F-16, ahora, WTF??.
Esto no es verdad no???
Jajaj Derruido es forista en Military Photos? :rolleyes:
 
Señores, no se burlen...la información dada es seria y veridica......aunque me podrían decir como diablos supo la cantidad de F16 que tenía guardados en el ropero ?????
Espero que no se enteren del resto...........!!!!
Tengo mas de 100 unidades listas para vender a la FAA.....

Cuenten conmigo........



SAludos a todos:D
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
MIGUEL dijo:
Recién te enterás, se compraron unos 48 de los cuales hay 6 biplazas, todos son del Block 50, nuevos, aparte vienen dos tankeros 310 de segunda mano pero pipi cucu. Todo con armamento ultima dgeneracion. Aparte spares para tirar para arriba.-

Entre la tecnología entregada figuran 10 maquinas barredoras especiales para las pistas del sur.-

¿Es el precalentamiento para el 28/12?
 
Arriba