Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Compliado de Aero-Noticias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 232778" data-attributes="member: 49"><p><strong>Primer UAV controlado desde un caza</strong></p><p></p><p>"La empresa británica de tecnología de defensa Qinetiq anunció que completó con éxito el primer vuelo en la historia de un avión pilotado a control remoto desde otro avión de combate.</p><p></p><p>El vuelo de prueba, realizado en el aeródromo de Boscombe Down en Wiltshire, Reino Unido, es parte de un programa que busca crear un sistema mediante el cual un solo piloto pueda operar a control remoto varias aeronaves no tripuladas. </p><p></p><p>La fuerza aérea estadounidense rutinariamente utiliza aviones no tripulados en misiones militares. </p><p></p><p>Estos aviones son controlados remotamente desde un centro de operaciones en tierra. </p><p>La ventaja es que estos aviones pueden ser enviados a áreas peligrosas sin arriesgar la vida de un piloto. </p><p></p><p>El supuesto inconveniente es que los controladores están lejos del campo de batalla y, debido a eso, tal vez no puedan responder a situaciones rápidamente cambiantes. </p><p></p><p>Es por eso que la fuerza aérea británica está probando un caza de combate Tornado adaptado para que su piloto pueda controlar el vuelo de cuatro aviones no tripulados desde su cabina.</p><p></p><p>En el primer gran examen del sistema, el piloto del Tornado operó, estando en el aire, un avión de pasajeros BAC 111 y tres aeronaves simuladas por computadora.</p><p></p><p>En el ejercicio, el comandante de escuadrón Andy Blythe utilizó exitosamente sus aeronaves no tripuladas para buscar un objetivo enemigo y destruirlo. </p><p></p><p>Según el jefe de escuadrón Richard Wells, "militarmente hablando, no sólo permite al piloto permanecer en una zona segura, sino que deja que opere su escuadrilla de aviones a control remoto y le permite llevar a cabo los elementos de la misión que desee asumir". </p><p></p><p>Pero algunos comentaristas independientes, como Rohit Haggi, columnista de aviación para el diario londinense The Financial Times, creen que en el fragor de la batalla, los pilotos se verían inundados de información y serían incapaces de enfrentar el combate y controlar sus aviones robot al mismo tiempo. </p><p></p><p>Jaggi afirma que podría ser más fácil controlar aviones no tripulados desde tierra, donde hay menos estrés y más información del campo de batalla."</p><p></p><p><strong>Air Europa abre la ruta Madrid-Buenos Aires</strong> </p><p></p><p>"Un Airbus 330-200 recién salido de fábrica inició en la madrugada de este lunes la nueva ruta de Air Europa entre Madrid y Buenos Aires. </p><p></p><p>Se trata de un aparato equipado con la tecnología más vanguardista del consorcio europeo, capaz de unir ambas capitales en un vuelo directo y sin escalas llevando a bordo 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.</p><p></p><p>Esta nueva ruta de Air Europa tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales en ambas direcciones, con salidas de Madrid los lunes, jueves, viernes y sábados. Excepcionalmente, en esta primera semana de operaciones, la compañía ha programado otros dos vuelos de refuerzo para hacer frente a la gran demanda de pasajes, que ha desbordado todas las previsiones. A partir del próximo mes de noviembre, la frecuencia pasará a ser de cinco vuelos semanales.</p><p></p><p>"Abrir la ruta a Buenos Aires forma parte de nuestra ya tradicional apuesta por nuevos destinos -ha declarado Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, en el que está integrada la compañía Air Europa-. Y es un refuerzo para las señas de identidad que nos definen: aviones nuevos, máximo nivel de seguridad y puntualidad a la cabeza de cualquier otra compañía".</p><p></p><p>Por su parte, la delegada de turismo de Argentina en Madrid, Isabel Crego, ha valorado la apertura de esta nueva ruta como "una muestra del creciente interés por parte de los viajeros europeos por visitar nuestro país".</p><p></p><p>Según datos de Air Europa, la emisión de billetes para esta ruta se encuentra hasta el momento muy equilibrada, repartiéndose a partes iguales entre Argentina y España. El precio del pasaje en turista es de 768 euros, ida y vuelta, tasas incluidas. La clase business, a su vez, asciende a 998 euros por trayecto, tasas incluidas. </p><p></p><p>El nuevo Airbus 330-200 destinado a la ruta Madrid- Buenos Aires es el cuarto avión de este modelo que opera Air Europa. Se caracteriza por un elevado nivel de comodidad que lo hace idóneo para vuelos transatlánticos. Entre otros elementos de confort destacan los asientos de la clase business, capaces de convertirse en auténticas camas del aire.</p><p></p><p>Air Europa, fundada en 1986, es la división aérea de Globalia Corporación Empresarial, grupo turístico líder en el sector de Viajes, presidido por Juan José Hidalgo, cuyas empresas conforman una estructura que le permiten brindar un alto servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.</p><p></p><p>Su red de vuelos abarca gran parte del territorio español, así como destinos europeos, transoceánicos y africanos. La compañía registró en el ejercicio 2006 una facturación de 997 millones de euros, transportó más de 9 millones de pasajeros y cuenta actualmente con una flota de 37 aeronaves.</p><p></p><p>caribbeannewsdigital.com</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 232778, member: 49"] [B]Primer UAV controlado desde un caza[/B] "La empresa británica de tecnología de defensa Qinetiq anunció que completó con éxito el primer vuelo en la historia de un avión pilotado a control remoto desde otro avión de combate. El vuelo de prueba, realizado en el aeródromo de Boscombe Down en Wiltshire, Reino Unido, es parte de un programa que busca crear un sistema mediante el cual un solo piloto pueda operar a control remoto varias aeronaves no tripuladas. La fuerza aérea estadounidense rutinariamente utiliza aviones no tripulados en misiones militares. Estos aviones son controlados remotamente desde un centro de operaciones en tierra. La ventaja es que estos aviones pueden ser enviados a áreas peligrosas sin arriesgar la vida de un piloto. El supuesto inconveniente es que los controladores están lejos del campo de batalla y, debido a eso, tal vez no puedan responder a situaciones rápidamente cambiantes. Es por eso que la fuerza aérea británica está probando un caza de combate Tornado adaptado para que su piloto pueda controlar el vuelo de cuatro aviones no tripulados desde su cabina. En el primer gran examen del sistema, el piloto del Tornado operó, estando en el aire, un avión de pasajeros BAC 111 y tres aeronaves simuladas por computadora. En el ejercicio, el comandante de escuadrón Andy Blythe utilizó exitosamente sus aeronaves no tripuladas para buscar un objetivo enemigo y destruirlo. Según el jefe de escuadrón Richard Wells, "militarmente hablando, no sólo permite al piloto permanecer en una zona segura, sino que deja que opere su escuadrilla de aviones a control remoto y le permite llevar a cabo los elementos de la misión que desee asumir". Pero algunos comentaristas independientes, como Rohit Haggi, columnista de aviación para el diario londinense The Financial Times, creen que en el fragor de la batalla, los pilotos se verían inundados de información y serían incapaces de enfrentar el combate y controlar sus aviones robot al mismo tiempo. Jaggi afirma que podría ser más fácil controlar aviones no tripulados desde tierra, donde hay menos estrés y más información del campo de batalla." [B]Air Europa abre la ruta Madrid-Buenos Aires[/B] "Un Airbus 330-200 recién salido de fábrica inició en la madrugada de este lunes la nueva ruta de Air Europa entre Madrid y Buenos Aires. Se trata de un aparato equipado con la tecnología más vanguardista del consorcio europeo, capaz de unir ambas capitales en un vuelo directo y sin escalas llevando a bordo 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business. Esta nueva ruta de Air Europa tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales en ambas direcciones, con salidas de Madrid los lunes, jueves, viernes y sábados. Excepcionalmente, en esta primera semana de operaciones, la compañía ha programado otros dos vuelos de refuerzo para hacer frente a la gran demanda de pasajes, que ha desbordado todas las previsiones. A partir del próximo mes de noviembre, la frecuencia pasará a ser de cinco vuelos semanales. "Abrir la ruta a Buenos Aires forma parte de nuestra ya tradicional apuesta por nuevos destinos -ha declarado Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, en el que está integrada la compañía Air Europa-. Y es un refuerzo para las señas de identidad que nos definen: aviones nuevos, máximo nivel de seguridad y puntualidad a la cabeza de cualquier otra compañía". Por su parte, la delegada de turismo de Argentina en Madrid, Isabel Crego, ha valorado la apertura de esta nueva ruta como "una muestra del creciente interés por parte de los viajeros europeos por visitar nuestro país". Según datos de Air Europa, la emisión de billetes para esta ruta se encuentra hasta el momento muy equilibrada, repartiéndose a partes iguales entre Argentina y España. El precio del pasaje en turista es de 768 euros, ida y vuelta, tasas incluidas. La clase business, a su vez, asciende a 998 euros por trayecto, tasas incluidas. El nuevo Airbus 330-200 destinado a la ruta Madrid- Buenos Aires es el cuarto avión de este modelo que opera Air Europa. Se caracteriza por un elevado nivel de comodidad que lo hace idóneo para vuelos transatlánticos. Entre otros elementos de confort destacan los asientos de la clase business, capaces de convertirse en auténticas camas del aire. Air Europa, fundada en 1986, es la división aérea de Globalia Corporación Empresarial, grupo turístico líder en el sector de Viajes, presidido por Juan José Hidalgo, cuyas empresas conforman una estructura que le permiten brindar un alto servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes. Su red de vuelos abarca gran parte del territorio español, así como destinos europeos, transoceánicos y africanos. La compañía registró en el ejercicio 2006 una facturación de 997 millones de euros, transportó más de 9 millones de pasajeros y cuenta actualmente con una flota de 37 aeronaves. caribbeannewsdigital.com [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Compliado de Aero-Noticias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba