Competición para criação de una bandera Suramericana

Convocação a todos os irmãos do site para a proposta de uma bandeira ou logo que poderia representar uma união dos povos sulamericanos.
Os que possuem boa aptidão para criação, poderiam propor uma bandeira que representaria nossos povos e a integração de nossas culturas e região.


:p ;) :D la traduccion nop es mui buena pero es que tengo en traduccion on line...perdón!!:p :p :p

Asamblea el que todo de hermanos del Site por lo propuesta desde un bandera o Logo q represente los pueblos sulamericanos. El de está a has boa aptitud por creación , puede venir arriba con un bandera de está a él haría dar nuestro personas Y el integración desde nuestro culturas Y región.
 
Bandera de la U.P.S.A (Unión de los Países Sur Americanos)



yo no soy muy bueno en photoshop, pero vo mostrar mi trabajo que hice en sólo 10 minutos aquí. Me quedo medio apenas hecho, pero por lo menos sirve de ejemplo para los trabajos de los otros hermanos.:D :D
 
Brasileño se entendio mas lo que escribiste en portugues que la traduccion. Te recomendaria que cambies de traductor porque no se entiende nada lo que esta traducido :p
 
Me recomenda um bueno

im.porron dijo:
Brasileño se entendio mas lo que escribiste en portugues que la traduccion. Te recomendaria que cambies de traductor porque no se entiende nada lo que esta traducido :p


:confused: Me recomenda um bueno tradutor Porron?...x que voy aprender hablar español en esto site:p :p :D
 
Brasileño dijo:
:confused: Me recomenda um bueno tradutor Porron?...x que voy aprender hablar español en esto site:p :p :D

Estube buscando, pero el problema, todos traducen de español - ingles y de ingles a portugues, seguro vos aplicas el mismo metodo. Y por eso se traduce mal.
 
Lo ideal es aprenderse el idioma a traducir y traducirselo uno mismo... aunque lleva más tiempo.
Bueno chau.
 
Yo me lo traduzco como puedo yo, pero como pidio un Mod que hable en español él lo traduce, y para ayudar a que se entienda la traduccion le dije eso.

Chau Finback
 
Arriba