Comenzaron Las Pruebas Del Primer Buque De Combate Costero

Shandor

Colaborador
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El primer buque de combate costero USS Freedom comenzó sus tareas en el mar a finales del mes pasado en el lago Michigan. Israel solicita formalmente la compra de cuatro fragatas construidas por la compañía Lockheed Martin. La variante israelí (LCS-I) ha sido diseñada en los últimos años, bajo una cooperación cerrada entre la Armada de Israel, el Ministerio de Defensa (MoD) y Lockheed Martin, en un esfuerzo para optimizar el buque según los requerimientos de la Armada de Israel. De acuerdo con la Agencia de Cooperación para la Defensa y Seguridad de los Estados Unidos, el costo total del programa podría alcanzar 1.9 billones de dólares, con la condición de que los cuatros buques sean producidos. El Ministerio de Defensa de Israel ha colocado a un reservado 200 millones de dólares desde hace cinco años en su presupuesto para la defensa planificando en financiar su primera nave, con un adicional de 160 millones de dólares para sus sistemas de armamentos. El segundo buque será financiado bajo el presupuesto en los próximos cinco años. Comenzando en el 2013, si el programa es aprobado, Lockheed Martin construirá el casco, los sistemas eléctricos y mecánicos, mientras la instalación y los sistemas de integración de combate se realizarán en Estados Unidos e Israel. Rafael Advanced Defence Systems, Elbit Systems y Ness Technologies ya han formado un equipo con Locckheed Martin en el programa LCS-I. Como los progresos del programa, IAI está también expectante en unirse, con Elta y MBT proveyendo los claves y sensores de los sistemas, comando, control y comunicaciones, como así también sistemas de defensa y ofensivos. El nuevo buque tiene una velocidad de crucero de 40 nudos, y un alcance que beneficiará desde la velocidad y la agilidad no común en las fragatas actuales, haciéndolo especialmente efectivo, para conducir operaciones en aguas costeras. Está diseñado para ser hábil en operaciones en velocidades más lentas, en operaciones de misiones costeras, transitar a velocidades económicas, y conducir a altas velocidades, la cual podría ser necesario para evitar amenazas, tales como, por ejemplo, un bote pequeño o submarino, conducción de operaciones interceptoras, o misiones provistas por la armada de intersección y extracción. La Armada de los Estados Unidos considera particularmente a los LCS efectivo en combatir las amenazas asimétricas en zonas costeras, incluyendo minas de guerra, submarinos silenciosos, y contra ataques en superficie en forma rápida. El diseño del buque de combate costero fue encontrado útil para el concepto operacional específico de Israel. Sin embargo, mientras el original LCS fue diseñado para opera independientemente, o como parte de un grupo de tareas, apoyado por varios buques más grandes, su misión en la Armada de Israelí está expectante para convertirse en la pieza central de la fuerza naval de Israel, proporcionando comando, control, conocimiento circunstancial y protección para una fuerza más grande, corvetas Saar 5/5B y barcos porta misiles 4.5. Como fragata multifunción misiones, el LCS-I será equipada como la línea de fondo anti aérea, antisubmarino, anti superficie y misiones de guerra antimisiles, como así también operaciones especiales. Esta demandó algunos requerimientos y compromisos, incluyendo la eliminación del cañón, el cual será reemplazado por el Sistema de Arma Phalanx. Israel y Arabia Saudita están actualmente ubicados como los únicos compradores potenciales de este diseño. Israel requirió propuestas competitivas para diseños similares, desde cuatro diferentes astilleros, incluyendo el de Northop Grumman, el cual recientemente ha expandido su actividad.
de espejo aeronautico.
 
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