COMANDOS EN MALVINAS - ENTREVISTA RADIAL

Colegas tengo el gusto enorme de dejar el link para bajar el archivo (.rar) de una entrevista radial realizada por el periodista y VGM Jorge Taranto por Radio 10 hace unos años. Relatos y comentarios muy interesantes de los Sres Of's y Cdos Castagneto, Frecha, Fernandez, Lauria, Anadon,Ferrero y Gonzalez Deibe. Incluye por ejemplo, el relato de la contraemboscada montada por nuestras tropas patriotas en Murrell Bridge. Espero que lo disfruten, guarden y por su puesto difundan. Cordial Saludo!!!.

Link: https://www.rapidshare.com/files/490641471/COMANDOS.rar
 
Gracias Tordo!!! Consulta: ¿esta es una de las ultimas entrevistas del Programa "Malvinas la verdadera historia"? Ya que recuerdo que los ultimos 3 programas de ese ciclo de 10 años hicieron un programa dedicado a cada fuerza, por la FAA entrevistaron a Carballo, por la ARA no me acuerdo a quien fue, y por el EA fue a Castagneto y un grupo de oficiales de su compania. ¿este archivo es de ese programa?

Saludos
Hernan
 
Gracias Tordo!!! Consulta: ¿esta es una de las ultimas entrevistas del Programa "Malvinas la verdadera historia"? Ya que recuerdo que los ultimos 3 programas de ese ciclo de 10 años hicieron un programa dedicado a cada fuerza, por la FAA entrevistaron a Carballo, por la ARA no me acuerdo a quien fue, y por el EA fue a Castagneto y un grupo de oficiales de su compania. ¿este archivo es de ese programa?

Saludos
Hernan

Sabes Hernan que lo rescate (asi...literlamente) navegando por la web. Evidentemente, es de hace bastante tiempo dado que se transmitia por Radio 10 (del panqueque Hadad...) y probablemente sabado o domingo por la mañana. Hasta ahi llega mi conocimiento. Lamentablemente el audio no esta en las mejores condiciones y lo emparche como pude. Sin embargo, creo que es valioso. Todo suma. Saludos!!!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gracias Tordo, nunca me perdí programa, iba los domingos a la noche.

El de los Cdo(s) fue el último programa emitido, es de 2006, estuvo 8 años en el aire y entrevistó a mas de 4 mil VGMs.

un abrazo
--- merged: 2 Oct 2012 a las 23:57 ---
Jorge ha sabido entrar al foro y hablamos algo. (por supuesto con nick.)
 
¡Qué nombrecitos Tordo!!! Todos nenes de pecho...
y con fuertes pectorales porque varios tienen algunas medallas colgadas

Exacto. Y que importante es que rescatemos y difundamos mas y mas testimonios. Mirá, ayer estaba charlando con un Capitan en actividad del EA (al cual le pase un DVD con todas las emisiones de MM...) y el me confeso: "No se nada sobre Malvinas, excepto que a mi viejo lo movilizaron y estuvo a punto de cruzar a las Islas. En el CMN nada... y yo era muy chico cuando el Conflicto...". Y él está en el "ramo" digamos...imaginate el grueso de la poblacion argentina, mas la remora antimilitar de 30 años. En fin, me imagino que para Norberto y para todos aquellos que tienen programas alusivos a veces les debe resultar tan esforzado revertir todo ello, como "mover un Portaaviones a remo...". Un Abrazo y a tus ordenes...
--- merged: 3 Oct 2012 a las 08:03 ---
Gracias Tordo, nunca me perdí programa, iba los domingos a la noche.

El de los Cdo(s) fue el último programa emitido, es de 2006, estuvo 8 años en el aire y entrevistó a mas de 4 mil VGMs.

un abrazo
--- merged: 2 Oct 2012 a las 23:57 ---
Jorge ha sabido entrar al foro y hablamos algo. (por supuesto con nick.)

Gracias Willy por tu aclaracion, lamento no haber sabido de ese programa en su momento...no sabes de nadie que haya rescatado algo de esos 8 años???. El mismo Taranto tal vez???...Que picardía perder todo ese material...Un Abrazo!!!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Exacto. Y que importante es que rescatemos y difundamos mas y mas testimonios. Mirá, ayer estaba charlando con un Capitan en actividad del EA (al cual le pase un DVD con todas las emisiones de MM...) y el me confeso: "No se nada sobre Malvinas, excepto que a mi viejo lo movilizaron y estuvo a punto de cruzar a las Islas. En el CMN nada... y yo era muy chico cuando el Conflicto...". Y él está en el "ramo" digamos...imaginate el grueso de la poblacion argentina, mas la remora antimilitar de 30 años. En fin, me imagino que para Norberto y para todos aquellos que tienen programas alusivos a veces les debe resultar tan esforzado revertir todo ello, como "mover un Portaaviones a remo...". Un Abrazo y a tus ordenes...
--- merged: 3 Oct 2012 a las 08:03 ---

Coincido contigo 100% Tordo.
Saludos
 
Arriba