Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Comando Anfibio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hangar" data-source="post: 721280" data-attributes="member: 2816"><p>Estimado Bagre, Gracias por la sugerencia..dije un pais X de Africa , como pude haber dicho un pais X del Mundo...la situacion planteada es totalmente hipotetica con el fin de analizar cual seria la FFEE a emplear para un rescate... y no derivada de un analisis de hipotesis de conflicto en el mundo.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Hangar<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:01 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Estimado Chan gracias por la sugerencia...El intercambio de ideas siempre es productivo, pero parece que usted no sabe aceptar una opinion.. es dueño de la verdad? Le recuerdo que son opiniones personales mias, jamas afirme que son la verdad revelada.... Mis opiniones son basadas en mucha lectura sobre FFEE de todo el mundo..pero le vuelvo a repetir...son solo mis opiniones.</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:31 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Estimado Willy</p><p></p><p>Agradezco que podamos debatir y exista un intercambio de ideas, por que parece que hay otros como chan que son los dueños de la verdad.</p><p></p><p>Cual seria la solución para usted a la crisis planteada? nombro payasos de circo, mimos etc... como los llevaría y como se realizaria la operación?</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:36 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Estimado AIMARA</p><p></p><p>Nombre Comandos Anfibios y le gusto un poco, no? jaja por que veo que solo me cuestiono problemas de Logistica y por los morochos.</p><p>Le aseguro que en ese caso hipotetico planteado, como yo voy a ser el presidente , va a haber guita para todo, jeje</p><p></p><p></p><p>Saludos </p><p></p><p>pd: se debatio antes Que significa ser una Fuerza especial? por que lo busque y no encontre especificamente eso. de no ser asi se podria iniciar un debate para ponernos todos de acuerdo con respecto a este tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hangar, post: 721280, member: 2816"] Estimado Bagre, Gracias por la sugerencia..dije un pais X de Africa , como pude haber dicho un pais X del Mundo...la situacion planteada es totalmente hipotetica con el fin de analizar cual seria la FFEE a emplear para un rescate... y no derivada de un analisis de hipotesis de conflicto en el mundo. Saludos Hangar[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:01 ----------[/SIZE] [/COLOR] Estimado Chan gracias por la sugerencia...El intercambio de ideas siempre es productivo, pero parece que usted no sabe aceptar una opinion.. es dueño de la verdad? Le recuerdo que son opiniones personales mias, jamas afirme que son la verdad revelada.... Mis opiniones son basadas en mucha lectura sobre FFEE de todo el mundo..pero le vuelvo a repetir...son solo mis opiniones. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:31 ----------[/SIZE] [/COLOR] Estimado Willy Agradezco que podamos debatir y exista un intercambio de ideas, por que parece que hay otros como chan que son los dueños de la verdad. Cual seria la solución para usted a la crisis planteada? nombro payasos de circo, mimos etc... como los llevaría y como se realizaria la operación? Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:36 ----------[/SIZE] [/COLOR] Estimado AIMARA Nombre Comandos Anfibios y le gusto un poco, no? jaja por que veo que solo me cuestiono problemas de Logistica y por los morochos. Le aseguro que en ese caso hipotetico planteado, como yo voy a ser el presidente , va a haber guita para todo, jeje Saludos pd: se debatio antes Que significa ser una Fuerza especial? por que lo busque y no encontre especificamente eso. de no ser asi se podria iniciar un debate para ponernos todos de acuerdo con respecto a este tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Comando Anfibio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…