Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Comando Anfibio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hangar" data-source="post: 721253" data-attributes="member: 2816"><p><strong>Comparacion entre Buzos Tacticos y otras Fuerzas Especiales Argentinas</strong></p><p></p><p>En mi opinion los Buzos Tacticos son la mejor Fuerzas Especial, porque son especialiastas del ambiente mas hostil de todos, el agua y cuando digo agua me refiero al mar, donde no hay costas, donde el clima es muy hostil , donde las profundidades son infinitas, es el peor ambiente por que el ser humano no pertenece a ese medio. Despues se adaptan perfectamente a los ambientes de otras fuerzas especiales... de echo en los buzos tacticos hay comandos de ejercito, cazadores de monte, de montana , combate urbano, paracaidismo, Francotiradores etc.. etc.. Pero las otras fuerzas especiales (COmandos de ejercito, Goe, APCA,)en mi opinion no se adaptan al ambiente de los buzos tacticos...eso no quita que no tengan la capacitacion en buceo, pero nunca al nivel de los buzos tacticos que son expertos en buceo con circuito cerrado de oxigeno (los buzos de ejercito son los únicos ademas de los Buzos Tacticos que operan con estos equipos, pero ello solo lo hacen en rio y no son fuerzas especiales) . Y como curiosidad comento que los Navy Seal ( una de las mejores fuerzas especiales del mundo y pares de los Buzos Tácticos en USA) cuando vienen a nuestro pais solo operan con los Buzos Tacticos.</p><p>Saludos y espero que te sirva para que puedas tomar una decisión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hangar, post: 721253, member: 2816"] [b]Comparacion entre Buzos Tacticos y otras Fuerzas Especiales Argentinas[/b] En mi opinion los Buzos Tacticos son la mejor Fuerzas Especial, porque son especialiastas del ambiente mas hostil de todos, el agua y cuando digo agua me refiero al mar, donde no hay costas, donde el clima es muy hostil , donde las profundidades son infinitas, es el peor ambiente por que el ser humano no pertenece a ese medio. Despues se adaptan perfectamente a los ambientes de otras fuerzas especiales... de echo en los buzos tacticos hay comandos de ejercito, cazadores de monte, de montana , combate urbano, paracaidismo, Francotiradores etc.. etc.. Pero las otras fuerzas especiales (COmandos de ejercito, Goe, APCA,)en mi opinion no se adaptan al ambiente de los buzos tacticos...eso no quita que no tengan la capacitacion en buceo, pero nunca al nivel de los buzos tacticos que son expertos en buceo con circuito cerrado de oxigeno (los buzos de ejercito son los únicos ademas de los Buzos Tacticos que operan con estos equipos, pero ello solo lo hacen en rio y no son fuerzas especiales) . Y como curiosidad comento que los Navy Seal ( una de las mejores fuerzas especiales del mundo y pares de los Buzos Tácticos en USA) cuando vienen a nuestro pais solo operan con los Buzos Tacticos. Saludos y espero que te sirva para que puedas tomar una decisión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Comando Anfibio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…