Derruido
Colaborador
GATE GUARDIAN, de cantadoVampire_Hunter dijo:Misma suerte para los A4 si es que alguna vez los reemplazan.
Saludos
Recuerde amigo, que son aviones con muy poco uso.:( :( :( :( :( :( :( :(
Salute
GATE GUARDIAN, de cantadoVampire_Hunter dijo:Misma suerte para los A4 si es que alguna vez los reemplazan.
Saludos
chimango dijo:Nosotros somos jodidos, no los reemplazamos porque los amamos muuuuuucho !!!![]()
Finback dijo:No le veo mucho futuro a Vampire Hunter en el foro...![]()
im.porron dijo:Cuando hundan algo con eso habla
Saludos.
Vampire_Hunter dijo:Misma suerte para los A4 si es que alguna vez los reemplazan.
Saludos
El gobierno aseguró que no sigue una carrera armamentista con sus vecinos, y que destinará el dinero a adquirir aviones y a incorporar 38 mil nuevos efectivos.
LIBREPENSADOR dijo:Mas alla de los numeros de la rifa que ha comprado Vampire.
Sin lugar a dudas esta es una reaccion a la "renovacion" (no podemos ahora cambiar el discurso) Venezolana. Evidentemente esto podria provocar una reaccion en cadena. Ayer lo señalo el gobierno de EE UU, y textual dijo: Chavez desestabiliza la region, crea tensiones y fomenta el armamentismo en la region, tambien es un riesgo para la democracia en america, EEUU dividio a america latina entre los progresistas amigos y los que no.
Jejeje... 
pepino dijo:Llega a ganar el Carlo y tenemos Flankers volando por la 9 de Julio...jejeje
MarioAr dijo:No compro numeros, se compro el bolillero entero...Jejeje...
Y si Librepensador, tenes razon, Chavez esta jugando un juego muy peligroso... Es un ********, haciendo lo mismo pero callado y discretamente, no se habria enemistado con tantos, hasta Brasil esta empezando a preocuparse... En fin, lo lamento por los venezolanos, me caen muy bien...
Saludos
Que tal el Cholo, siempre de parranda rodeado de mujeres..Pinguin dijo:Y la señora mayor me contesto "Tenes razon, somos de EEUU, pero por eso mismo decimos que somos Canuks (sobrenombre de lso Canadiences)"
Mi cara....????? Para sacar una foto y decir como imitar a la sorpresa bien encajada ajjajaja.
Saludos!
Derruido dijo:
esteeee...... no es para amargarlos con ese site... pero si quieren ******** un rato los invito al for del que solia ser moderador. Tendran que inscribirce y esperar la aceptacion. Aclaren de que son del ZM y que los envio yo asi los notan mas rapido y los habilitan.im.porron dijo:Cuando hundan algo con eso habla
Saludos.

Vampire_Hunter dijo:Ya lo mismo para ti cuando hundan algo con el A4 habla![]()
spirit666 dijo:Vampire Hunter: te podía responder extensamente relatando los hundimientos que nuestros vetustos A-4 propinaron a la tercer marina del mundo por 1982, pero creo que tu intencionalidad va más allá de cualquier explicación. Por lo tanto te invito a que mantengas la calma y midas tus respuestas.

Esteeeeeeeeeeeeee, intentamos pero cuando dimos la referencia nos bannearon de por vida.Pinguin dijo:JJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!![]()
![]()
esteeee...... no es para amargarlos con ese site... pero si quieren ******** un rato los invito al for del que solia ser moderador. Tendran que inscribirce y esperar la aceptacion. Aclaren de que son del ZM y que los envio yo asi los notan mas rapido y los habilitan.
www.foroargentinas.com.ar
Saludos y que lo disfruten che!
Derruido dijo:Sobre el asunto de los hundimientos y los A4, con mucho menos tecnología en el ´82, los A4 hicieron temblar a la tercer flota más importante del mundo. Si hubieran explotado todas las bombas, hay que sería de nosotros, perdón de los Britones. Volviendo a casa, en botes de goma.
![]()
Salute.