spirit666 dijo:En Octubre pasado un grupo muy reducido de pilotos de la FAC anduvo volando F-16 de la USAF en Langley. Entiendo que es algo habitual que alguna delegación extranjera realice vuelos en F-16 o F-15, pero a la luz de las noticias de Jane`s no sería de extrañar que haya alguna relación al respecto. Casi número puesto serían los F-16ADF...![]()
![]()
Wolf dijo:Es la respuesta a los Su de Chavez...algo logico y esperable....
Lo interesante es que si abren una competencia estilo NAC seguro que van los de EADS/CASA a ofrecer Typhoon....interesante fin de año.
Saludos
Hoot dijo:Creo que no hay competencia, o sea, si hay un gobierno con estrechos lazos
con Washington es el de Uribe, Colombia se la ha jugado por completo por combatir
el narcotrafico, no puso trabas como si lo han hecho Peru y Bolivia, coopera
codo a codo con gente de la DEA, etc...
Ademas, Colombia vive un gran momento economico, que muchos no lo
conozcamos por que esta en la cuadra de "mas alla", es otra historia, pero
el primer lugar este año en terminos economicos se lo llevo Colombia lejos.
Un dato, es el pais al que mas inversion extranjera llego...
saludos.
Hoot dijo:Creo que no hay competencia, o sea, si hay un gobierno con estrechos lazos
con Washington es el de Uribe, Colombia se la ha jugado por completo por combatir
el narcotrafico, no puso trabas como si lo han hecho Peru y Bolivia, coopera
codo a codo con gente de la DEA, etc...
Ademas, Colombia vive un gran momento economico, que muchos no lo
conozcamos por que esta en la cuadra de "mas alla", es otra historia, pero
el primer lugar este año en terminos economicos se lo llevo Colombia lejos.
Un dato, es el pais al que mas inversion extranjera llego...
saludos.
pacote dijo:sabes cuanto crecio clombia: 6 por ciento Argentina 9,3 por ciento
el pais el que mas inversion extrangera tuvo fue BRASIL
EFA1974 dijo:Si no me equivoco y espero no pecar de patriotico, he leido ....sobre todo en un diario financiero como el "ESTRATEGIA"...que Chile hace mucho rato que les viene dando la dura a los paises latinoamericanos en cuanto a inversiones extranjeras "producto" de su "bajisimo" "riesgo pais"....
No tengo antecedentes de Mexico, pero al resto, simplemente no hay collera con Chile hasta el año en curso, con todo el respeto que te mereces y que se merecen tus puntos de vista, permiteme dudar un poco de tus apreciaciones pacote. (al menos por un tiempo mas)
pacote dijo:mas vale que hay que dudar
PD: la inversion extrangera a veces puede ser mala si es muy alta yya que entonces si no hay un buen control del estado todo queda en manos privadas y te manejan el pais esto es lo que le paso arg. con menem teniamos la inversion extrangera mas ala pero el estado no controlaba nada