Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 543896" data-attributes="member: 5064"><p>La mugre es el desgaste operacional y los pitot y antenas ya los reconstrui varias veces. </p><p>Pasa que la maqueta esta en casa de mis viejos en una vitrina y a pesar de mis advertencias cada tanto se ve que alguien limpia.</p><p>Respecto a despintarla no creo, el problema es que se consiguen pocas maquetas del mirage acá, del Hercules tambien, porque vuelan.</p><p>Igual viene una de ESCI creo del Mirage IIICJ de Israel con la tobera de M-IIIE, que es la correcta.</p><p>Con colores argentinos sabian venir el Dagger y el M-IIIEA en 1/32, creo que de Revell.</p><p>Tambien tengo un Super Etendard con colores de la Armada en 1/72 con la cabina abierta (que tambien me despegaron la cupula)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 543896, member: 5064"] La mugre es el desgaste operacional y los pitot y antenas ya los reconstrui varias veces. Pasa que la maqueta esta en casa de mis viejos en una vitrina y a pesar de mis advertencias cada tanto se ve que alguien limpia. Respecto a despintarla no creo, el problema es que se consiguen pocas maquetas del mirage acá, del Hercules tambien, porque vuelan. Igual viene una de ESCI creo del Mirage IIICJ de Israel con la tobera de M-IIIE, que es la correcta. Con colores argentinos sabian venir el Dagger y el M-IIIEA en 1/32, creo que de Revell. Tambien tengo un Super Etendard con colores de la Armada en 1/72 con la cabina abierta (que tambien me despegaron la cupula) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…