Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 542626" data-attributes="member: 232"><p>Las bombas se utilizaban en las estaciones 3 y 5, detras del tren de aterrizaje principal ya que en las estacione 2, 4 y 6 se colocaban tanques de 1300lts. o en las estaciones 2 y 6 tanques de 1700lts.</p><p>Los Shafrir van en estaciones 1 y 7, la de los extremos de las alas, el tema es que cargados con los tanques de combustible y bombas ya excedían los maximos de peso operativo para la pista disponible como para encima agregarle los misiles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 542626, member: 232"] Las bombas se utilizaban en las estaciones 3 y 5, detras del tren de aterrizaje principal ya que en las estacione 2, 4 y 6 se colocaban tanques de 1300lts. o en las estaciones 2 y 6 tanques de 1700lts. Los Shafrir van en estaciones 1 y 7, la de los extremos de las alas, el tema es que cargados con los tanques de combustible y bombas ya excedían los maximos de peso operativo para la pista disponible como para encima agregarle los misiles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba