Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 3771517" data-attributes="member: 3292"><p>No estoy juzgando el coraje y valor de los pilotos, me refiero a si el avion estaba o no en condiciones de volar en IFR y si esa eran las condiciones de vuelo.</p><p></p><p>Veamos el informe:</p><p></p><p>"En proximidades de Malvinas, Casco informó al OCAT que volaban a 7600 metros sobre</p><p>capa. Guiado por las marcaciones de su equipo de navegación Omega, llegó al punto de</p><p>descenso, ordenó formación cerrada y bajaron por instrumentos. Sorteando lluvias y turbu-</p><p>lencias perforaron un manto nuboso de más de 6000 metros de espesor e hicieron contacto</p><p>visual sobre el mar a solo 100 o 150 metros de altura, ayudados por sus radioaltímetros.</p><p>Mantuvieron el rumbo previsto, entre lloviznas aisladas y bancos de niebla"</p><p></p><p>Con el Omega sabia donde estaban, con el radioaltimetro la altitud, y con el rumbo que seguian sabian que atravesarian las Islas de los Arrecifes, las cuales tienen alturas de hasta 200 metros segun la carta geografica. Entonces hasta aca, Yo entiendo que es vuelo instrumental, sin visibilidad, y que la altura de vuelo elegida es menor a la altura maxima de las colinas de las islas (posiblemente para evitar ser detectados)</p><p></p><p></p><p></p><p>Segun el informe el avion si tenia instrumental, entonces si decidio volar en condiciones visuales cuando no tenia visibilidad, cometio un error que le costo la vida a ambos pilotos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 3771517, member: 3292"] No estoy juzgando el coraje y valor de los pilotos, me refiero a si el avion estaba o no en condiciones de volar en IFR y si esa eran las condiciones de vuelo. Veamos el informe: "En proximidades de Malvinas, Casco informó al OCAT que volaban a 7600 metros sobre capa. Guiado por las marcaciones de su equipo de navegación Omega, llegó al punto de descenso, ordenó formación cerrada y bajaron por instrumentos. Sorteando lluvias y turbu- lencias perforaron un manto nuboso de más de 6000 metros de espesor e hicieron contacto visual sobre el mar a solo 100 o 150 metros de altura, ayudados por sus radioaltímetros. Mantuvieron el rumbo previsto, entre lloviznas aisladas y bancos de niebla" Con el Omega sabia donde estaban, con el radioaltimetro la altitud, y con el rumbo que seguian sabian que atravesarian las Islas de los Arrecifes, las cuales tienen alturas de hasta 200 metros segun la carta geografica. Entonces hasta aca, Yo entiendo que es vuelo instrumental, sin visibilidad, y que la altura de vuelo elegida es menor a la altura maxima de las colinas de las islas (posiblemente para evitar ser detectados) Segun el informe el avion si tenia instrumental, entonces si decidio volar en condiciones visuales cuando no tenia visibilidad, cometio un error que le costo la vida a ambos pilotos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba