Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3771187" data-attributes="member: 4858"><p>Estimado Pato, el piloto si no puede ver para adelante por disminución de visibilidad horizontal debido a niebla, lluvia, etc., el radioaltímetro no le va a dar una indicación eficaz para evitar la colisión.</p><p>Mis amigos que volaban SUE me contaban que se trasladaban a 420 millas náuticas por hora (KNOTS), que son alrededor de 210 metros por segundo....si venis volando a 50 ft a 420 knots y tenes adelante una isla de solo 300 ft de elevación, te la vas a comer salvo que la veas. El radioaltímetro no sirve para evitar el terreno. </p><p>Es más, por lo leído los sistemas de seguimiento de terreno usan el piloto automático. </p><p></p><p>Los super etendard tenían un piloto automático que les permitía a las bajas alturas sobre el MAR volar y así el piloto focalizarse en la detección y procedimientos de disparo del misil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3771187, member: 4858"] Estimado Pato, el piloto si no puede ver para adelante por disminución de visibilidad horizontal debido a niebla, lluvia, etc., el radioaltímetro no le va a dar una indicación eficaz para evitar la colisión. Mis amigos que volaban SUE me contaban que se trasladaban a 420 millas náuticas por hora (KNOTS), que son alrededor de 210 metros por segundo....si venis volando a 50 ft a 420 knots y tenes adelante una isla de solo 300 ft de elevación, te la vas a comer salvo que la veas. El radioaltímetro no sirve para evitar el terreno. Es más, por lo leído los sistemas de seguimiento de terreno usan el piloto automático. Los super etendard tenían un piloto automático que les permitía a las bajas alturas sobre el MAR volar y así el piloto focalizarse en la detección y procedimientos de disparo del misil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…