Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3770838" data-attributes="member: 10531"><p>Lo que sea. Eso no justifica contestar cualquier cosa.</p><p>Y no fue en unas jornadas de puertas abiertas.</p><p></p><p>Con un desconozco, o esa no es mi área, alcanzaba.</p><p>Aparte, si yo te pregunto por qué sistema se usa para repeler un ataque aéreo, ya que los Sea Dart, están dados de baja, te estoy dando la pauta de que algo del tema, entiendo.</p><p>Un mecánico de Mirage, en Morón, después de cruzar tres palabras, se dio cuenta, que yo no era un improvisado en el tema.</p><p>Así como un piloto de A-4AR, en la presentación de Palomar, me pidió que ya no le haga preguntas sobre la integración de los AM-39 a dichos</p><p> aparatos.</p><p></p><p>Así y todo, no se mandaron al Sur, y quedaron en Tandil, incluso terminada la guerra</p><p></p><p>A ver, vamos de vuelta:</p><p>Como denominas el envío al combate, de aviones que tenían serios fallos en sus turbinas, que no tenían equipos de navegación instalados, que no tenían las radios en condiciones(que alguien le pregunte a Rinke como se comunicó en alguna oportunidad con Carballo),ni algunos repuestos para su reparación, que carecían de IFF,o lo que es más grave;como consideras el envío al combate a un piloto, que jamás había reabastecido en el aire?</p><p>Si esos no son limitantes importantes de aeronavegabilidad, no sé qué serían, entonces!</p><p></p><p>El que los M-5P no hayan ido al Sur, se debe a varios factores, no solo a su estado.</p><p>Así y todo, de haber sido necesario, como ya dije, se hubieran utilizado, sin dudarlo, y en el estado en que se encontraran.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3770838, member: 10531"] Lo que sea. Eso no justifica contestar cualquier cosa. Y no fue en unas jornadas de puertas abiertas. Con un desconozco, o esa no es mi área, alcanzaba. Aparte, si yo te pregunto por qué sistema se usa para repeler un ataque aéreo, ya que los Sea Dart, están dados de baja, te estoy dando la pauta de que algo del tema, entiendo. Un mecánico de Mirage, en Morón, después de cruzar tres palabras, se dio cuenta, que yo no era un improvisado en el tema. Así como un piloto de A-4AR, en la presentación de Palomar, me pidió que ya no le haga preguntas sobre la integración de los AM-39 a dichos aparatos. Así y todo, no se mandaron al Sur, y quedaron en Tandil, incluso terminada la guerra A ver, vamos de vuelta: Como denominas el envío al combate, de aviones que tenían serios fallos en sus turbinas, que no tenían equipos de navegación instalados, que no tenían las radios en condiciones(que alguien le pregunte a Rinke como se comunicó en alguna oportunidad con Carballo),ni algunos repuestos para su reparación, que carecían de IFF,o lo que es más grave;como consideras el envío al combate a un piloto, que jamás había reabastecido en el aire? Si esos no son limitantes importantes de aeronavegabilidad, no sé qué serían, entonces! El que los M-5P no hayan ido al Sur, se debe a varios factores, no solo a su estado. Así y todo, de haber sido necesario, como ya dije, se hubieran utilizado, sin dudarlo, y en el estado en que se encontraran. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…