Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3770821" data-attributes="member: 48087"><p>Es una jornada de puertas abiertas, no la presentación de un libro o una entrevista. Tampoco mencionás cual era la responsabilidad de ese oficial en el buque. No es lo mismo que sea el oficial responsable del centro de defensa del buque o que sea el responsable de mantenimiento de los generadores eléctricos.</p><p></p><p></p><p>Lo que mencionás es relativo, ya que se buscaban los Mirage VP como reemplazo numérico de las bajas y para darle mayor volumen a las escuedrillas que permita sacar otros aviones que necesitaban mantenimiento propio de las enormes exigencias de la guerra. </p><p>Tomemos el caso de los aviones que volvían con un parabrisas rajado. Tenían que volver a Tandil para su reemplazo y dejaba por un par de días a la escuadrilla con un avión menos. </p><p>Tener aviones de reserva permitiría mantener constante la línea de vuelo y darle tiempo al escalón de mantenimiento de encarar reparaciones más profundas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Una cosa es la falta de un equipamiento específico para un tipo de misión en particular. Otra es tener problemas de integridad en la estructura que te afecten la aeronavegabilidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3770821, member: 48087"] Es una jornada de puertas abiertas, no la presentación de un libro o una entrevista. Tampoco mencionás cual era la responsabilidad de ese oficial en el buque. No es lo mismo que sea el oficial responsable del centro de defensa del buque o que sea el responsable de mantenimiento de los generadores eléctricos. Lo que mencionás es relativo, ya que se buscaban los Mirage VP como reemplazo numérico de las bajas y para darle mayor volumen a las escuedrillas que permita sacar otros aviones que necesitaban mantenimiento propio de las enormes exigencias de la guerra. Tomemos el caso de los aviones que volvían con un parabrisas rajado. Tenían que volver a Tandil para su reemplazo y dejaba por un par de días a la escuadrilla con un avión menos. Tener aviones de reserva permitiría mantener constante la línea de vuelo y darle tiempo al escalón de mantenimiento de encarar reparaciones más profundas. Una cosa es la falta de un equipamiento específico para un tipo de misión en particular. Otra es tener problemas de integridad en la estructura que te afecten la aeronavegabilidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba