Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3770708" data-attributes="member: 10531"><p>Bueno, a mí, en la cara un militar profesional de la Armada, en una visita que hice al ARA Hércules, ante mi pregunta de con qué medios estaba equipado el buque para repeler un posible ataque aéreo, ya que los Sea Dart se habían dado de baja, me contestó entre otras cosas; </p><p>-"Que los Exocet se podían utilizar para tal tarea."-</p><p>Por la cara que le puse, hasta mi Sra, que no distingue cuál es la diferencia entre un submarino, y un C-130, se dio cuenta de que este profesional, me estaba chamullando.</p><p></p><p>No dudo del profesional de la FAA, pero como reza el dicho, no siempre lo que brilla, es oro.</p><p></p><p>Como dije en otro post, los aviones llegaron en condiciones de mínima, dudosa, pero si hubiera sido necesario, hubieran entrado en combate, si así se consideraba.</p><p>Después de todo, la FAA mandaba algunos A-4B/C, en condiciones bastante deplorable al combate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3770708, member: 10531"] Bueno, a mí, en la cara un militar profesional de la Armada, en una visita que hice al ARA Hércules, ante mi pregunta de con qué medios estaba equipado el buque para repeler un posible ataque aéreo, ya que los Sea Dart se habían dado de baja, me contestó entre otras cosas; -"Que los Exocet se podían utilizar para tal tarea."- Por la cara que le puse, hasta mi Sra, que no distingue cuál es la diferencia entre un submarino, y un C-130, se dio cuenta de que este profesional, me estaba chamullando. No dudo del profesional de la FAA, pero como reza el dicho, no siempre lo que brilla, es oro. Como dije en otro post, los aviones llegaron en condiciones de mínima, dudosa, pero si hubiera sido necesario, hubieran entrado en combate, si así se consideraba. Después de todo, la FAA mandaba algunos A-4B/C, en condiciones bastante deplorable al combate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…