Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 3666630" data-attributes="member: 232"><p>Justamente en el motor ATAR original estaba su punto más débil, porque hace rato que se había cortado la cadena logística, pensando los franceses que así los usuarios de M-III/5 se irían corriendo a cpmprar el M-2000.</p><p>Si se hubiese hecho una modernización de enserio, si o si habría que haber comabiado el motor por el ATAR 9K-50.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 3666630, member: 232"] Justamente en el motor ATAR original estaba su punto más débil, porque hace rato que se había cortado la cadena logística, pensando los franceses que así los usuarios de M-III/5 se irían corriendo a cpmprar el M-2000. Si se hubiese hecho una modernización de enserio, si o si habría que haber comabiado el motor por el ATAR 9K-50. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba