Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="E190" data-source="post: 3666284" data-attributes="member: 43155"><p>No se porque nadie dice lo que realmente pasaba con este sistema.</p><p>los Mirage Argentinos con estos motores no podían usar este sistema el cual era inservible por otro motivo y no era presupuestario .</p><p> Era mas que factible su implementacion.</p><p>El problema de estos motores era en definitiva el Aceite.</p><p>a esta altura del partido estos consumían demasiado aceite. No había forma de compensar esto por más que le eches Nafta infinitamente . Sin aceite el motor reventaba .</p><p> Por lo tanto el problema no era ponerle o no las Zondas de reabastecimiento . Era imposible agregarle ACEITE.</p><p>me lo contó un piloto de mirage retirado que estuvo en las pruebas.</p><p>ese fue definitivamente el final de todo con el sistema de reabastecimiento de los Mirage Argentinos.</p><p>todos tenían el mismo motor. Todos tenían el mismo problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="E190, post: 3666284, member: 43155"] No se porque nadie dice lo que realmente pasaba con este sistema. los Mirage Argentinos con estos motores no podían usar este sistema el cual era inservible por otro motivo y no era presupuestario . Era mas que factible su implementacion. El problema de estos motores era en definitiva el Aceite. a esta altura del partido estos consumían demasiado aceite. No había forma de compensar esto por más que le eches Nafta infinitamente . Sin aceite el motor reventaba . Por lo tanto el problema no era ponerle o no las Zondas de reabastecimiento . Era imposible agregarle ACEITE. me lo contó un piloto de mirage retirado que estuvo en las pruebas. ese fue definitivamente el final de todo con el sistema de reabastecimiento de los Mirage Argentinos. todos tenían el mismo motor. Todos tenían el mismo problema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba