Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3659415" data-attributes="member: 10531"><p>Si, hola, acá estoy.</p><p>La respuesta al no cambio del radar en los F-103BR(M-3BR) de la FAB, fue simplemente la falta de fondos.</p><p>La FAB siempre tuvo en estima a estos aparatos, de hecho, ya teniendo en servicio una buena cantidad de F-5E/F, adquirió una segunda tanda de Mirage IIIE/ y Mirage 5D de segunda mano, para reponer pérdidas por accidentes, y aumentar la flota.</p><p>Con esta compra, se había planificado una modernización profunda de los F-103, la que incluía un nuevo radar, nuevos equipos de comunicación, nuevos sistemas RWR, mandos HOTAS, reorganización de la cabina, nuevo HUD, sonda de repostaje en vuelo, recorrido completo del fuselaje, con la adición de planos Canard, y la inclusión de nuevos motores J-79 iguales a los utilizados por los Kfir.</p><p>De todo esto, solo se pudo concretar una muy pequeña cantidad de puntos, entre los que se destacaban la recorrida completa de la célula, la adición de los planos Canard, y nuevos equipos de navegación y comunicación.</p><p>La integración de los planos Canard, mejoró la maniobrabilidad a baja altura de los Mirage, lo que permitió a la FAB, empezar a utilizar a estos aparatos en la doble función de Caza Interceptor, y Cazabombardero.</p><p>Más tarde, con la baja de los Misiles R-530, y la antigüedad de los AIM-9B, la FAB equipó estos aparatos con el misil Python 3.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3659415, member: 10531"] Si, hola, acá estoy. La respuesta al no cambio del radar en los F-103BR(M-3BR) de la FAB, fue simplemente la falta de fondos. La FAB siempre tuvo en estima a estos aparatos, de hecho, ya teniendo en servicio una buena cantidad de F-5E/F, adquirió una segunda tanda de Mirage IIIE/ y Mirage 5D de segunda mano, para reponer pérdidas por accidentes, y aumentar la flota. Con esta compra, se había planificado una modernización profunda de los F-103, la que incluía un nuevo radar, nuevos equipos de comunicación, nuevos sistemas RWR, mandos HOTAS, reorganización de la cabina, nuevo HUD, sonda de repostaje en vuelo, recorrido completo del fuselaje, con la adición de planos Canard, y la inclusión de nuevos motores J-79 iguales a los utilizados por los Kfir. De todo esto, solo se pudo concretar una muy pequeña cantidad de puntos, entre los que se destacaban la recorrida completa de la célula, la adición de los planos Canard, y nuevos equipos de navegación y comunicación. La integración de los planos Canard, mejoró la maniobrabilidad a baja altura de los Mirage, lo que permitió a la FAB, empezar a utilizar a estos aparatos en la doble función de Caza Interceptor, y Cazabombardero. Más tarde, con la baja de los Misiles R-530, y la antigüedad de los AIM-9B, la FAB equipó estos aparatos con el misil Python 3. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba