Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yelmo58" data-source="post: 3557879" data-attributes="member: 6442"><p>El espacio debajo, en el encastre con el fuselaje, era para ventilación de la electrónica de la nariz. La discrepancia de continuidad en la pintura, es porque todo el cono de nariz se pintó desarmado. Versión Finger I, el C-408 convertido cuando entró en inspección mayor. Hay una foto en vuelo, sobre la ciudad de Río Cuarto (ya publicada aquí)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yelmo58, post: 3557879, member: 6442"] El espacio debajo, en el encastre con el fuselaje, era para ventilación de la electrónica de la nariz. La discrepancia de continuidad en la pintura, es porque todo el cono de nariz se pintó desarmado. Versión Finger I, el C-408 convertido cuando entró en inspección mayor. Hay una foto en vuelo, sobre la ciudad de Río Cuarto (ya publicada aquí) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba