Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Mil Mi-28 Havoc
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 81081" data-attributes="member: 10436"><p><strong>Ese es el dilema</strong></p><p></p><p>Ese es el dilema, salen las noticias o los rumores y luego esperar y esperar.... Cuando en 2006 hable con oficiales sobre que avion de combate compraria Venezuela no dudaron en decir el Su-30 MK y en Diciembre de ese año hicieron una visita a nuestro pais y luego se confirmo su adquisicion, el resto es ya harto conocido, sin embargo no falto quien dijera que solo habia 4 y los mismos eran pilotados por los rusos, desmentido en una presentacion en vivo por cadena nacional de Tv, donde luego de una demostracion al aterrizar bajaron los pilotos y saludaron al presidente.....</p><p>y quien me comento sobre la compra de los Mi-28, me dijo que era el modelo para operaciones nocturnas y que ya habia tripulaciones entrenando en Rusia, eso fue por el 2007 y sigo esperando, tambien sigo esperando por los Iliushin 76 que complementaran y luego sustituiran a los veteranos C-130H con mas de 38 años de servicios </p><p>Suerte a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 81081, member: 10436"] [b]Ese es el dilema[/b] Ese es el dilema, salen las noticias o los rumores y luego esperar y esperar.... Cuando en 2006 hable con oficiales sobre que avion de combate compraria Venezuela no dudaron en decir el Su-30 MK y en Diciembre de ese año hicieron una visita a nuestro pais y luego se confirmo su adquisicion, el resto es ya harto conocido, sin embargo no falto quien dijera que solo habia 4 y los mismos eran pilotados por los rusos, desmentido en una presentacion en vivo por cadena nacional de Tv, donde luego de una demostracion al aterrizar bajaron los pilotos y saludaron al presidente..... y quien me comento sobre la compra de los Mi-28, me dijo que era el modelo para operaciones nocturnas y que ya habia tripulaciones entrenando en Rusia, eso fue por el 2007 y sigo esperando, tambien sigo esperando por los Iliushin 76 que complementaran y luego sustituiran a los veteranos C-130H con mas de 38 años de servicios Suerte a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Mil Mi-28 Havoc
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…