Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Kamov Ka-50/52
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2785003" data-attributes="member: 10697"><p>Quizá esté confundido, pero el sistema beam-riding (montado en un haz) es justamente el que utiliza el Ataka. El Vikhr es guiado por laser. </p><p></p><p>Realmente, creo que combinados, son un complejo tremendo gracias al alcance de los misiles (8 y 10km), la velocidad del misil, la posibilidad de atacar objetivos aéreos, la multiplicidad de guiados, etc. Si el Ka adopta ambos misiles luego de la experiencia Siria, significa que es una lección aprendida.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2785003, member: 10697"] Quizá esté confundido, pero el sistema beam-riding (montado en un haz) es justamente el que utiliza el Ataka. El Vikhr es guiado por laser. Realmente, creo que combinados, son un complejo tremendo gracias al alcance de los misiles (8 y 10km), la velocidad del misil, la posibilidad de atacar objetivos aéreos, la multiplicidad de guiados, etc. Si el Ka adopta ambos misiles luego de la experiencia Siria, significa que es una lección aprendida. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club Kamov Ka-50/52
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba