Club del Super Tucano

 
No podemos olvidar que estos contratos de venta de lo A-29 a Afganistán, Líbano y Nigeria, se deben al hecho de que estos aviones se ensamblan en una fábrica en los EE.UU., sin esto, sería imposible conseguir esas ventas.

KC-390 será el próximo....
 
No podemos olvidar que estos contratos de venta de lo A-29 a Afganistán, Líbano y Nigeria, se deben al hecho de que estos aviones se ensamblan en una fábrica en los EE.UU., sin esto, sería imposible conseguir esas ventas.

KC-390 será el próximo....
Y? El Texan II tambien es hecho en una fabrica en EEUU y no fue elegido por Afganistan, Libano y Nigeria.

Saludos,

JT
 
Y? El Texan II tambien es hecho en una fabrica en EEUU y no fue elegido por Afganistan, Libano y Nigeria.

Saludos,

JT

Lo A-29 Super Tucano ha sido elegido por la USAF en una competición, y justo contra el avión de Beechcraft.

Pero la condición era que lo A-29 fuese montado en los EE.UU. en Sierra Nevada, el lobby americano es mucho más fuerte que el lobby de Brasil en la venta de equipos de defensa.

Me resulta difícil creer que Boeing usará su nombre y toda su capacidad de lobby en la venta del KC-390, y quiero ganar sólo una fracción de esas ventas.

Es diferente Brasil o Embraer hacer una oferta por sí sola del KC-390, de una oferta de Boeing y el gobierno de Estados Unidos, como sucede hoy en día con la A-29.

Espero que el KC-390 tenga buenas ventas, pero hoy, sólo hay confirmados los 28 para la FAB, si para conseguir más ventas la condición for la producción en EUA, como sucede com el A-29, lo que opinas que Embraer va a hacer?

Embraer ya tiene programas con Boeing, y esta muy bien posicionada en el Mercado de EUA.
 
Lo A-29 Super Tucano ha sido elegido por la USAF en una competición, y justo contra el avión de Beechcraft.

Pero la condición era que lo A-29 fuese montado en los EE.UU. en Sierra Nevada, el lobby americano es mucho más fuerte que el lobby de Brasil en la venta de equipos de defensa.

Me resulta difícil creer que Boeing usará su nombre y toda su capacidad de lobby en la venta del KC-390, y quiero ganar sólo una fracción de esas ventas.

Es diferente Brasil o Embraer hacer una oferta por sí sola del KC-390, de una oferta de Boeing y el gobierno de Estados Unidos, como sucede hoy en día con la A-29.

Espero que el KC-390 tenga buenas ventas, pero hoy, sólo hay confirmados los 28 para la FAB, si para conseguir más ventas la condición for la producción en EUA, como sucede com el A-29, lo que opinas que Embraer va a hacer?

Embraer ya tiene programas con Boeing, y esta muy bien posicionada en el Mercado de EUA.
Eso es normal en el mercado militar. Si la condición para ganar las competiciones es que sea fabricado en EEUU, cual es el problema? Lo que importa es que tanto el Super Tucano como el KC 390 son buenos productos.

Saludos,

JT
 
Eso es normal en el mercado militar. Si la condición para ganar las competiciones es que sea fabricado en EEUU, cual es el problema? Lo que importa es que tanto el Super Tucano como el KC 390 son buenos productos.

Saludos,

JT

No hay problema para mi, por lo contrario, soy un hincha de lo KC-390 Made in USA.

Lo problema son para otros, tal vez por sencilla ideología, parecen un poco "bolivarianos", ¿Me entiende?? odian todo lo que viene de los EE.UU., y los EE.UU. son el mayor socio comercial de Brasil y el mayor mercado de productos de Embraer. Va entender este gente, no amigo?

Hay otros, que ni brasileños son, que se revesten en un ultranacionalismo pró Brasil, cuando se habla de lo KC-390 en los EE.UU. También no sé lo que piensan.

Amigo, los políticos brasileños no pasan ni en la puerta de Embraer, gracias a díos.

Si esta empresa fuera estatal, hoy sería la Petrobras de la vez.

Cuba, Venezuela, (nada contra), pero se fuera del Estado, estes serian los "mercados" de Embraer, y donde se ubicaría sus """unidades de producción"""....

Más grande fábrica de aviones fumigadores del mundo... esto sería su destino en las manos del "Estado".

Sobre el FX-2, la verdade es que: La FAB quería el Gripen, el Gripen fue realmente el ganador del FX-2, y Embraer quería en FA18 Super Hornet, por sus ligaciones con Boeing, el Rafale fue el último.

Gracias.

Ulitma: La versión alongada del KC-390 ya esta concebida desde su proyecto original, sus alas están diseñados para esto:


La version actual tiene 35,20 de largo y 12 metros de altura... quien sabe esta versión más grande no interesa a la USAF y a nuestro hermano Donald John Trump, no?
 
A los demás foristas, esta versión alargada hace parte del diseño original del KC-390, esta información se dijo por nada menos que Paulo Gastão, simplemente el ingeniero jefe del programa KC-390: Las alas de KC-390 son preconcebidas para que su longitud sea alargada sin problemas.

Otra de Paulo Gastão: "La Boeing hay proporcionado algunas soluciones técnicas durante la fase de desarrollo del programa KC-390"... en portugués: "Transferencia de tecnología."

Ni sé quien es Felipe Sales.
 
Soy apenas un forista que leendo el foro, lo identifique por su estilo como los baneados JMKeynes, DeBoer, BrasilPotencia, Roberto, entre otros..... El forista Brasil puede corroborar com mi análise.... el estilo es lo mismo; pero no soy yo quien va analisar esto....

para mi es un Troll...... y no me gusta alimentarlos....

Debes tener acceso a los IPS de todos ellos, lo creo, para saber de todo esto...cuidado hermano, acceso a IPS en Brasil es sólo con autorización judicial.

Por favor, entonces se dedique a sus propios comentarios.

Y no estó opinando a cerca de la versión más grande del KC-390, esto es información oficial de Embraer y de Paulo Gastão, ingeniero jefe del programa KC-390.

Hay quien no guste, pero hasta transferencia de tecnología Embraer recibió de Boeing en este programa.

En dos años Embraer hay diseñado este avión, y su construcción dos años: 2010 - 2014 roll out.

Embraer sería capaz de diseñar y fabricar algo sin precedentes en el país en tan poco tiempo y sin ningún tipo de ayuda técnica externa?

Nunca he hecho aparte a sus comentarios, le pido lo mismo con los mios.

Saludo.
 
Soy apenas un forista que leendo el foro, lo identifique por su estilo como los baneados JMKeynes, DeBoer, BrasilPotencia, Roberto, entre otros..... El forista Brasil puede corroborar com mi análise.... el estilo es lo mismo; pero no soy yo quien va analisar esto....

para mi es un Troll...... y no me gusta alimentarlos....

Claro que es. Lo msimo estilo, la misma palavra, las mismas maluquices y invenciones.

No llevan a serio. Los posteos de el intentan intencionalmiente atacar a Argentinay propagar ideas descabelladas.

Lo mismo de siempre que no aprende con los errores. Todos lo llaman de loco. Pero para el locos somos todos nosotros. jeje...

despues del KC-390 en Argentina, el no se acalmo. Creo esta contacuando el KC-390 viajo a chile para divulgar la informacion de que fue directo. Pena para el Ya lo havia avisado año passado sobre esto.

Pero es esto. lo malucon siempre estara por aca y en otros foros por mas que sea baneado.

No sabia que era permitido creacion de otra conta de un forista ya baneado.

Saludos amigo Zezito.
 
Super Tucanos en combate!

The Afghan Air Force released a media statement April 4, 2017. In the past 24 hours, the AAF has successfully conducted 79 flights. Four of the flights were direct combat missions against insurgents, there were 19 training flights, and 56 of the flights were used to transport 280 Afghan security personnel and 5,350 kilograms of cargo.


Fuente: 438th Air Expeditionary Wing
 
Arriba