Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del (Super) Hornet.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 406706" data-attributes="member: 2870"><p>¡Eso es lo que estoy diciendo desde ayer!</p><p> </p><p>Todos los aviones tienen "tip of the wing" o "extremos alares".</p><p>Ningun caza de 5ta gen tiene Wingtips (pilon de carga en el extremo alar).</p><p>Los pilones mas externos, a veces en el tip of the wing, otras por abajo, se denominan punteras alares.</p><p>Todos los wingtips son punteras alares, pero no todas las punteras son wingtips.</p><p> </p><p>Shivan salio a corregir que los F-22 y 35 no tienen punteras. Los 35 de los britanicos por lo menos se supone volaran casi siempre con punteras armadas con ASRAAM. No son wingtips.</p><p> </p><p>Esto es todo semantica. Mezclar usos coloquiales de dos idiomas trae problemas. El punto es: ¿Los AIM-9 en los wintips de los Super Hornets III pasan casi desapercibidos mas o menos que si no los tuviese? ¿Un 5ta gen con IR-AAM en las punteras aumenta su RCS prohibitivamente?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:57 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Si, touchscreen y 3D compatible. Otra innovacion interesantisima del Blk III.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 406706, member: 2870"] ¡Eso es lo que estoy diciendo desde ayer! Todos los aviones tienen "tip of the wing" o "extremos alares". Ningun caza de 5ta gen tiene Wingtips (pilon de carga en el extremo alar). Los pilones mas externos, a veces en el tip of the wing, otras por abajo, se denominan punteras alares. Todos los wingtips son punteras alares, pero no todas las punteras son wingtips. Shivan salio a corregir que los F-22 y 35 no tienen punteras. Los 35 de los britanicos por lo menos se supone volaran casi siempre con punteras armadas con ASRAAM. No son wingtips. Esto es todo semantica. Mezclar usos coloquiales de dos idiomas trae problemas. El punto es: ¿Los AIM-9 en los wintips de los Super Hornets III pasan casi desapercibidos mas o menos que si no los tuviese? ¿Un 5ta gen con IR-AAM en las punteras aumenta su RCS prohibitivamente?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:57 ----------[/SIZE] [/COLOR]Si, touchscreen y 3D compatible. Otra innovacion interesantisima del Blk III. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del (Super) Hornet.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba