Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del SU 25
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mandeb48" data-source="post: 604224" data-attributes="member: 191"><p>15 de febrero 1980 .</p><p>Yury Ivashechkin fue nombrado Jefe interino de Diseño del T-8</p><p></p><p>10 de marzo 1980</p><p>El prototipo T8-5 sale de la planta de ensamblaje de aviones de Tbilisi ( piloto, A.D. Eropov)</p><p></p><p>Del 16 de abril hasta el 05 junio de 1980</p><p>Operación Diamante</p><p></p><p>25 de junio de 1980</p><p>El T8-5 sufre un accidente y el piloto de pruebas Yury Yegorov murió. </p><p></p><p>30 de diciembre de 1980</p><p>Se completaron las pruebas estatales conjunta</p><p></p><p>19 de enero de 1981</p><p>Se estrelló el avión T8-1D debido a una perdida de control , el piloto A.D. Ivanov se expulso</p><p></p><p>1981</p><p>Empezar a construir la estructura del avión T8UB-1 en la OKB Sujoi.</p><p></p><p>Mayo-junio de 1981</p><p>Preparación para la operación en la republica democrática de Afganistán de la escuadrilla 200º OSHAP </p><p></p><p>Entre el 19 de julio 1981 y octubre de 1982. </p><p>Operación "examen" (pruebas con el ejército en un combate real)</p><p></p><p>1982</p><p>Comienza el diseño del T8M</p><p></p><p>Enero 1983</p><p>V.N. Babak fue nombrado jefe de diseño</p><p></p><p>Enero 1983</p><p>Inicio de la construcción del T8M-1</p><p></p><p>1984.</p><p>Puesta en marcha la producción en serie del Su-25UB en la planta de Ulan Ude</p><p></p><p>17 de agosto 1984</p><p>Realizó su primer vuelo el T8M-1</p><p></p><p>27 de junio 1985</p><p>Realizó su primer vuelo el T8UB-1 de serie.</p><p></p><p>10 de agosto 1985</p><p>Realizó su primer vuelo el T8UB-2</p><p></p><p>13 de diciembre 1985</p><p>Finalización de los ensayos en fábrica del T8UB-1</p><p></p><p>14 de noviembre 1985</p><p>Finalización de los ensayos en fábrica de T8UB-2</p><p></p><p>Enero 1986</p><p>Por decisión del Comité Central del Consejo de ministro de la Unión Soviética se estableció la versión del Su-25T</p><p></p><p>17 de septiembre de 1986</p><p>El primer vuelo del T8M-3</p><p></p><p>31 de marzo de 1987</p><p>Por resolución Nº 386-87 del Consejo de Ministros de la URSS se adoptó oficialmente en servicio el Su-25</p><p></p><p>Primavera de 1987</p><p>Fin de las pruebas estatales de la aeronave T8UB</p><p></p><p>Junio de 1987</p><p>Por decisión del ordenó el</p><p>desarrollo del avión de formación naval T8UTG</p><p></p><p>Diciembre de 1987</p><p>Por decisión Comité central del Consejo de Ministros de la URSS se ordenó desarrollar un avión remolque de blancos T8BM</p><p></p><p>1988</p><p>Se inicia el desarrollo de la aeronave Su-25UTG.</p><p></p><p>04 de febrero de 1988</p><p>Primer vuelo del prototipo T8-14 con motores R-195</p><p></p><p>13 de diciembre de 1988</p><p>Primer aterrizaje del avión T8UTG con enganche de cable y despegue en una cubierta simulada </p><p></p><p>De 30 de Julio al 30 de agosto de 1989</p><p>Participación de los aviones T8M-2 y T8M-4 en ejercicios militares,</p><p></p><p>22 de marzo de 1990</p><p>Primer vuelo del Su-25BM</p><p></p><p>26 de junio de 1990</p><p>Primer vuelo del Su-25T de pre-serie</p><p></p><p>4 de febrero de 1991</p><p>Primer vuelo de la aeronave T8TM-1</p><p></p><p>1991</p><p>Desarrollo de tres prototipos de aviones T8TM</p><p></p><p>1993.</p><p>Preparación para la producción de aeronaves Su-25TM en Ulan-Ude. </p><p></p><p>Julio de 1995.</p><p>Finalización de la construcción de un Su-25TM</p><p></p><p>02 1998</p><p>Se inició el programa de modernización de los Su-25 S al nivel de Su-25SM y Su-25UB a Su-25UBM</p><p></p><p>En el 2000 se simplifica el paquete de modernización para reducir costos N.T.</p><p></p><p>El 3 de marzo del 2002 vuela el primer prototipo de Su-25SM N.T.</p><p></p><p>En diciembre de 2006 se entregan los primeros 6 Su-25SM de serie N.T.</p><p></p><p>En diciembre del 2008 vuela el primer prototipo de Su-25UBM N.T.</p><p></p><p>Para finales de 2010 habría cerca de 30 Su-25SM modernizados N.T.</p><p></p><p>Continuará....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mandeb48, post: 604224, member: 191"] 15 de febrero 1980 . Yury Ivashechkin fue nombrado Jefe interino de Diseño del T-8 10 de marzo 1980 El prototipo T8-5 sale de la planta de ensamblaje de aviones de Tbilisi ( piloto, A.D. Eropov) Del 16 de abril hasta el 05 junio de 1980 Operación Diamante 25 de junio de 1980 El T8-5 sufre un accidente y el piloto de pruebas Yury Yegorov murió. 30 de diciembre de 1980 Se completaron las pruebas estatales conjunta 19 de enero de 1981 Se estrelló el avión T8-1D debido a una perdida de control , el piloto A.D. Ivanov se expulso 1981 Empezar a construir la estructura del avión T8UB-1 en la OKB Sujoi. Mayo-junio de 1981 Preparación para la operación en la republica democrática de Afganistán de la escuadrilla 200º OSHAP Entre el 19 de julio 1981 y octubre de 1982. Operación "examen" (pruebas con el ejército en un combate real) 1982 Comienza el diseño del T8M Enero 1983 V.N. Babak fue nombrado jefe de diseño Enero 1983 Inicio de la construcción del T8M-1 1984. Puesta en marcha la producción en serie del Su-25UB en la planta de Ulan Ude 17 de agosto 1984 Realizó su primer vuelo el T8M-1 27 de junio 1985 Realizó su primer vuelo el T8UB-1 de serie. 10 de agosto 1985 Realizó su primer vuelo el T8UB-2 13 de diciembre 1985 Finalización de los ensayos en fábrica del T8UB-1 14 de noviembre 1985 Finalización de los ensayos en fábrica de T8UB-2 Enero 1986 Por decisión del Comité Central del Consejo de ministro de la Unión Soviética se estableció la versión del Su-25T 17 de septiembre de 1986 El primer vuelo del T8M-3 31 de marzo de 1987 Por resolución Nº 386-87 del Consejo de Ministros de la URSS se adoptó oficialmente en servicio el Su-25 Primavera de 1987 Fin de las pruebas estatales de la aeronave T8UB Junio de 1987 Por decisión del ordenó el desarrollo del avión de formación naval T8UTG Diciembre de 1987 Por decisión Comité central del Consejo de Ministros de la URSS se ordenó desarrollar un avión remolque de blancos T8BM 1988 Se inicia el desarrollo de la aeronave Su-25UTG. 04 de febrero de 1988 Primer vuelo del prototipo T8-14 con motores R-195 13 de diciembre de 1988 Primer aterrizaje del avión T8UTG con enganche de cable y despegue en una cubierta simulada De 30 de Julio al 30 de agosto de 1989 Participación de los aviones T8M-2 y T8M-4 en ejercicios militares, 22 de marzo de 1990 Primer vuelo del Su-25BM 26 de junio de 1990 Primer vuelo del Su-25T de pre-serie 4 de febrero de 1991 Primer vuelo de la aeronave T8TM-1 1991 Desarrollo de tres prototipos de aviones T8TM 1993. Preparación para la producción de aeronaves Su-25TM en Ulan-Ude. Julio de 1995. Finalización de la construcción de un Su-25TM 02 1998 Se inició el programa de modernización de los Su-25 S al nivel de Su-25SM y Su-25UB a Su-25UBM En el 2000 se simplifica el paquete de modernización para reducir costos N.T. El 3 de marzo del 2002 vuela el primer prototipo de Su-25SM N.T. En diciembre de 2006 se entregan los primeros 6 Su-25SM de serie N.T. En diciembre del 2008 vuela el primer prototipo de Su-25UBM N.T. Para finales de 2010 habría cerca de 30 Su-25SM modernizados N.T. Continuará.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del SU 25
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba