Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1730974" data-attributes="member: 7964"><p>Detalles del contrato con Egipto</p><p></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 18px">Rafale: ¿Cómo pagará Egipto?</span></strong></p><p></p><p><strong><em>Precisiones sobre el contrato que incluye misiles crucero del tipo Scalp.</em></strong></p><p></p><p>El contrato entre Francia y Egipto, que debe ser formalmente firmado a comienzos de la próxima semana en El Cairo, es de 5.200 millones de euros. Se trata, de hecho, de cinco contratos diferentes, concluidos con Dassault-Aviation por los Rafale, MBDA por los misiles, DCNS por la fragata Fremm, Sagem por las bombas A2SM y Lacroix por diferentes sistemas como los señuelos. El contrato más pequeño entre ellos es superior a los 100 millones de euros, explican desde el entorno del ministro de Defensa francés.</p><p>[BGCOLOR=pink]Egipto va a financiar con fondos propios «<strong><u>un poco menos del 50% del monto total, es decir, más de 2.000 millones</u></strong>. Por el resto, Egipto tomará créditos de bancos franceses, a tasas inferiores a las del mercado para un país en la situación económica de Egipto. Estos préstamos estarán garantizados por la Coface (Compañía francesa de seguros para el comercio exterior). Los equipamientos serán pagados al momento de la entrega.[/BGCOLOR]</p><p></p><p>[BGCOLOR=cyan]El contrato es por 24 Rafale Air, de los cuales <strong><u>16 son biplazas y 8 monoplazas</u></strong>. Los tres primeros, entregados en los próximos meses, serán sacados de las cadenas de ensamblaje de Dassault-Aviation en Mérignac. Se trataría de aparatos inicialmente destinados a l'Armée de l'air. Los aviones egipcios serán del mismo standard que los franceses, capaces de cumplir todas las misiones (salvo, evidentemente, el tiro del misil nuclear ASMPA). Los aviones contarán tanto con las capacidades de reconocimiento (pod Reco-NG) como los tiros de misiles crucero (Black Shahine), la versión de exportación del Scalp. Los 24 aviones, que serán entregados en un período de cinco años, serán todos íntegramente fabricados en Francia y Egipto no ha pedido transferencias de tecnología.[/BGCOLOR]</p><p></p><p>La fragata FREMM es la Normandie, la segunda de la clase Aquitaine, actualmente haciendo pruebas de mar, con tripulación de la Marine nationale. Debía ser admitida en servicio activo este año. Está llamada a transformarse en la “nave almirante” de la flota egipcia. Esta fragata no estará equipada con misiles crucero navales, contrariamente a sus homólogas francesas. Marruecos también compró una FREMM, bautizada Mohammed VI, entregada en enero de 2014.</p><p></p><p><strong><em>Jean-Dominique Merchet 13 février 2015</em></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1730974, member: 7964"] Detalles del contrato con Egipto [B][SIZE=5]Rafale: ¿Cómo pagará Egipto?[/SIZE][/B] [B][I]Precisiones sobre el contrato que incluye misiles crucero del tipo Scalp.[/I][/B] El contrato entre Francia y Egipto, que debe ser formalmente firmado a comienzos de la próxima semana en El Cairo, es de 5.200 millones de euros. Se trata, de hecho, de cinco contratos diferentes, concluidos con Dassault-Aviation por los Rafale, MBDA por los misiles, DCNS por la fragata Fremm, Sagem por las bombas A2SM y Lacroix por diferentes sistemas como los señuelos. El contrato más pequeño entre ellos es superior a los 100 millones de euros, explican desde el entorno del ministro de Defensa francés. [BGCOLOR=pink]Egipto va a financiar con fondos propios «[B][U]un poco menos del 50% del monto total, es decir, más de 2.000 millones[/U][/B]. Por el resto, Egipto tomará créditos de bancos franceses, a tasas inferiores a las del mercado para un país en la situación económica de Egipto. Estos préstamos estarán garantizados por la Coface (Compañía francesa de seguros para el comercio exterior). Los equipamientos serán pagados al momento de la entrega.[/BGCOLOR] [BGCOLOR=cyan]El contrato es por 24 Rafale Air, de los cuales [B][U]16 son biplazas y 8 monoplazas[/U][/B]. Los tres primeros, entregados en los próximos meses, serán sacados de las cadenas de ensamblaje de Dassault-Aviation en Mérignac. Se trataría de aparatos inicialmente destinados a l'Armée de l'air. Los aviones egipcios serán del mismo standard que los franceses, capaces de cumplir todas las misiones (salvo, evidentemente, el tiro del misil nuclear ASMPA). Los aviones contarán tanto con las capacidades de reconocimiento (pod Reco-NG) como los tiros de misiles crucero (Black Shahine), la versión de exportación del Scalp. Los 24 aviones, que serán entregados en un período de cinco años, serán todos íntegramente fabricados en Francia y Egipto no ha pedido transferencias de tecnología.[/BGCOLOR] La fragata FREMM es la Normandie, la segunda de la clase Aquitaine, actualmente haciendo pruebas de mar, con tripulación de la Marine nationale. Debía ser admitida en servicio activo este año. Está llamada a transformarse en la “nave almirante” de la flota egipcia. Esta fragata no estará equipada con misiles crucero navales, contrariamente a sus homólogas francesas. Marruecos también compró una FREMM, bautizada Mohammed VI, entregada en enero de 2014. [B][I]Jean-Dominique Merchet 13 février 2015[/I][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba