Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Rafale
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 1094207" data-attributes="member: 11251"><p>Bueno supongo que "pedidos" son los que oficialmente ha firmado el gobierno francés; incluidos en presupuestos y con orden firme de fabricación.</p><p>"Programados" son las espectativas de ventas; Sin que sean datos muy precisos pues supongo que en la actualidad las entregas de Rafale han ido jubilando a modelos más antiguos, quedaban unos 250 Mirage 2000 de diferentes tipos, unos 60 Mirage F-1 y de los 71, creo, Super Etendard adquiridos no sé cuantos sigen en servicio.</p><p>Todos antes o después serán sustituidos por Rafales y no serán uno a uno sino que siguiendo la tónica general, serán menos. Yo he visto la cifra de 234 y esta de 286 según fuentes, pero al final serán los máximos que se puedan pagar para sustituir a los 380-400 cazas en servicio.</p><p> </p><p>Pd. parece que te estábamos contestando a la vez...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 1094207, member: 11251"] Bueno supongo que "pedidos" son los que oficialmente ha firmado el gobierno francés; incluidos en presupuestos y con orden firme de fabricación. "Programados" son las espectativas de ventas; Sin que sean datos muy precisos pues supongo que en la actualidad las entregas de Rafale han ido jubilando a modelos más antiguos, quedaban unos 250 Mirage 2000 de diferentes tipos, unos 60 Mirage F-1 y de los 71, creo, Super Etendard adquiridos no sé cuantos sigen en servicio. Todos antes o después serán sustituidos por Rafales y no serán uno a uno sino que siguiendo la tónica general, serán menos. Yo he visto la cifra de 234 y esta de 286 según fuentes, pero al final serán los máximos que se puedan pagar para sustituir a los 380-400 cazas en servicio. Pd. parece que te estábamos contestando a la vez... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Rafale
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…