Todo sobre el Harrier

Una consulta
El AV-8B plus del USMC tiene la posibilidad de llevar un soporte como el Harrier GR7 de la RAF, delante del tren de aterrizaje alar.?
ilustro con foto

AIM-9 en soporte delante del tren

AV-8 PLUS


Pues nunca vi uno con esa configuracion.
La ultima
Alguna tendr{a alguna foto o dibujo donde se muestre la capacidad de carga de los soportes alares
 
Una consulta
El AV-8B plus del USMC tiene la posibilidad de llevar un soporte como el Harrier GR7 de la RAF, delante del tren de aterrizaje alar.?
ilustro con foto

AIM-9 en soporte delante del tren

AV-8 PLUS


Pues nunca vi uno con esa configuracion.
La ultima
Alguna tendr{a alguna foto o dibujo donde se muestre la capacidad de carga de los soportes alares



Saludos
 
¿Con códigos de barras?

Así seguro que era fácil llevar un registro de los mismos.

Te referis a los numeros de los aviones?

Son los P.1127 Kestrel del escuadrton tripartito del aviones que los evaluó, tripartito por EEUU, Gran Bretaña y Alemania que volaron 9 P.1127 por 1/2 años de ahi los números, si te referís a eso quedo bien si es a otra cosa no me di cuenta




https://www.avionslegendaires.net/avion-militaire/hawker-siddeley-p-1127-kestrel/





Wiki

Saludos
 
Te referis a los numeros de los aviones?

Son los P.1127 Kestrel del escuadrton tripartito del aviones que los evaluó, tripartito por EEUU, Gran Bretaña y Alemania que volaron 9 P.1127 por 1/2 años de ahi los números, si te referís a eso quedo bien si es a otra cosa no me di cuenta




https://www.avionslegendaires.net/avion-militaire/hawker-siddeley-p-1127-kestrel/





Wiki

Saludos
Gracias por interesante explicación.

Pero no, no me refería a eso.
Me refería a esa especie de código de barras que aparece en la cola de cada uno de estos aviones en la fotografía que motivo de mi comentario.
Una cuestión muy profunda que se deriva de ello es ¿Qué tamaño habrá tenido el lector de esos códigos de barra?
 
Una cuestión muy profunda que se deriva de ello es ¿Qué tamaño habrá tenido el lector de esos códigos de barra?

1) Para entonces los "códigos de barra" no existían

2) No son códigos de barra sino las banderas de los países que participaron en el proyecto Kestrel (Reino Unido, Alemania y EEUU) formándose un escuadrón tripartivo para la evaluación del programa. Luego Alemania se retiró. En el ala se puede apreciar una escarapela triple.

 
Arriba