Club del Boeing P-8 Poseidon

S

SnAkE_OnE

pensemos en el Phalcon, como tiene IAI en los Gulfstream 550...eso seria interesante, para MPA no me gusta realmente, lo usaria siempre para ELINT/SIGINT...o algo como el ASTOR

el C-390 ya seria algo interesantisimo, SAR, Reabastecedor, algo como el Spectre..

Duwa

Master of the Universe.
No son tan lindos como los graficos de Litio pero hay mas versiones posibles del 190. Una muestra:
R-195.jpg

Para ver el resto miren aca: http://defesabr.com/MD/Planobrasil/Programasaturno/md_projetominerva.htm

Saludos

Jorge II

Serpiente Negra.
ojo, pero sinos ofrecen el b737 con todas esas variantes, mas un partida de b737 en reemplazo de los fokker de ambas fuerzas no estaria nada mal.
si se hacen con el embraer 190 seria mucho mejor y si lo arman en nuestro pais mejor aaaaaun pero yo no puedo entender el porque los brasileños no lo hicieron teniende una exelente plataforma?

ojo, pero sinos ofrecen el b737 con todas esas variantes, mas un partida de b737 en reemplazo de los fokker de ambas fuerzas no estaria nada mal.
si se hacen con el embraer 190 seria mucho mejor y si lo arman en nuestro pais mejor aaaaaun pero yo no puedo entender el porque los brasileños no lo hicieron teniende una exelente plataforma?

-Por que ellos desarrollaron primero el R-99A y el R-99B sobre la
plataforma del EMB-145

4a6c2065f7d46d4609dc310db847b558o.jpg

EMB-145

72e1d7dedc97d62e3bc783e6fd80c771o.jpg

R-99A AEW&C

305ceb6c27cd4c263170fe30f7c112e1o.jpg

R-99B ELINT & SIGINT

-Y quedo como prototipo una vercion ASW

AIR_EMB-145_P-99MPA_lg.jpg

Saludosss:cool:

Duwa

Master of the Universe.
Ese es el P99. Estaba pensandolo como para nosotros (aunque no es lo mejor que puede ofrecer Embraer) y me puse a buscar en internet pero no encontre datos certeros sobre su alcance. Alguien tiene info sobre eso o su tiempo de permanencia en patruya?

Boeing: Contrato de Mejoras Avanzadas para los P-8​

19 de agosto de 2023

Boeing: contrato para mejoras avanzadas a los P-8.  Foto: USN/Liz Wolter
Boeing: contrato para mejoras avanzadas a los P-8. Foto: USN/Liz Wolter

Boeing: contrato para mejoras avanzadas a los P-8. La planta de Boeing Co. en St. Louis, Missouri, ha obtenido un contrato por valor de 145,7 millones de dólares para realizar el Incremento Tres, que incluye dos actualizaciones de desarrollo de ingeniería y fabricación, para una flota de aviones de entrenamiento P-8 para la Marina de los EE.UU.
Las mejoras abarcan actualizaciones de hardware y software, incluido el desarrollo, las pruebas, la integración, la entrega y las instalaciones. Este esfuerzo está preparado para elevar los sistemas de entrenamiento para la Marina de los EE. UU., facilitando una mejor preparación y competencia operativa.
Los componentes clave del proyecto incluyen entrenadores de vuelo operacional, entrenadores de armas tácticas, entrenadores de sistemas de misión de escritorio y el centro de soporte de sistemas de entrenamiento para la Marina.