Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Club de los aviones civiles más importantes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2164749" data-attributes="member: 4858"><p>[MEDIA=youtube]RqNpyMxL3fc[/MEDIA]</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]RSBVSNUowf0[/MEDIA]</p><p></p><p>Siempre quise volarlo como civil. Cuando fui a la entrevista con China Airlines originalmente me llamaban para volar Airbus A330-300 cosa que no me gustaba nada.</p><p>En verdad iba a la entrevista para tener la experiencia de rendir en el Asía, me pagaban el pasaje y la estadía por 5 días en Taipei y una vez pasada no pensaba seriamente irme a volar a Taiwan. Estaba muy cerca de ser Comandante de MD DC10 en Cielos del Perú Airlines, me habían llamado de Qatar Airways para volar también A330 y sino tenía la opción de volver a la Argentina también a volar Airbus A320, cosa que tampoco me gustaba mucho...</p><p></p><p>En la entrevista personal estaba el Director de Flight Operations, un asistente de flota de A330, otro de B747 y un jefe de instrucción.</p><p>El único "cara" palida era el de 747, un gringo oriundo de Alaska, Less Nicchols, ex DELTA, el resto eran todos Taiwaneses.</p><p>Una de las primeras preguntas del Asistente de Flota de A330 era que avión me gustaría volar, inmediatamente le di la respuesta...el B747, a lo que me repregunto porque...respuesta, porque es el más grande, el más rápido...</p><p>Siguio la entrevista con variadas preguntas y la última fue también del Fleet Chief assistant de 330, "supongamos que China Airlines compra el Airbus A380, usted que avión quisiera volar???"...respuesta, el Boeing B747...</p><p>Cuando pase toda la selección y a los dos meses me confirmaron que me ofrecían volar el Jumbo decline la opción de ascender a Comandante de DC10 y las entrevistas en Qatar y Ryanair para cumplir mí sueño de volar el Queen of the Skies...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2164749, member: 4858"] [MEDIA=youtube]RqNpyMxL3fc[/MEDIA] [MEDIA=youtube]RSBVSNUowf0[/MEDIA] Siempre quise volarlo como civil. Cuando fui a la entrevista con China Airlines originalmente me llamaban para volar Airbus A330-300 cosa que no me gustaba nada. En verdad iba a la entrevista para tener la experiencia de rendir en el Asía, me pagaban el pasaje y la estadía por 5 días en Taipei y una vez pasada no pensaba seriamente irme a volar a Taiwan. Estaba muy cerca de ser Comandante de MD DC10 en Cielos del Perú Airlines, me habían llamado de Qatar Airways para volar también A330 y sino tenía la opción de volver a la Argentina también a volar Airbus A320, cosa que tampoco me gustaba mucho... En la entrevista personal estaba el Director de Flight Operations, un asistente de flota de A330, otro de B747 y un jefe de instrucción. El único "cara" palida era el de 747, un gringo oriundo de Alaska, Less Nicchols, ex DELTA, el resto eran todos Taiwaneses. Una de las primeras preguntas del Asistente de Flota de A330 era que avión me gustaría volar, inmediatamente le di la respuesta...el B747, a lo que me repregunto porque...respuesta, porque es el más grande, el más rápido... Siguio la entrevista con variadas preguntas y la última fue también del Fleet Chief assistant de 330, "supongamos que China Airlines compra el Airbus A380, usted que avión quisiera volar???"...respuesta, el Boeing B747... Cuando pase toda la selección y a los dos meses me confirmaron que me ofrecían volar el Jumbo decline la opción de ascender a Comandante de DC10 y las entrevistas en Qatar y Ryanair para cumplir mí sueño de volar el Queen of the Skies... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Club de los aviones civiles más importantes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…