Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Club de los aviones civiles más importantes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1748517" data-attributes="member: 4858"><p>Salvo en algunas imágenes en que podría inferir visibilidad menor a 550 mts donde se debe aproximar con CAT II (hasta 350 mts de RVR) o CAT IIIA (hasta 200 mts de RVR) y en esos casos el aterrizaje es preferiblemente automático (CAT II) o mandatorio (CAT IIIA).</p><p>Así que pueden ser en su mayoría aterrizajes manuales que deben haber seleccionado los que salieron lindos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1748517, member: 4858"] Salvo en algunas imágenes en que podría inferir visibilidad menor a 550 mts donde se debe aproximar con CAT II (hasta 350 mts de RVR) o CAT IIIA (hasta 200 mts de RVR) y en esos casos el aterrizaje es preferiblemente automático (CAT II) o mandatorio (CAT IIIA). Así que pueden ser en su mayoría aterrizajes manuales que deben haber seleccionado los que salieron lindos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Club de los aviones civiles más importantes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba