• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

CLASE KILO

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
si yo se ese tema te explico esos subs llevan una camara de descompresion que utiliza nitrogeno que es de todos los motores y todo esom y a su ves TODOS los componentes que hacen el mismo ruido utilizan una goma tipo cinta que anula el ruido, no se aplica 1, no estan diseñados para eso y 2, falta de fondos.
Saludos.

S

SnAkE_OnE

aca se pretendia aplicar a los TR nucleares, en todo caso, se decia que estas placas anecoicas de goma eran una ayudita de los japoneses..

de precios francamente no se nada, pero sin dudas seria muy util todo lo que ayude a reducir la acustica de nuestros submarinos

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Exacto, yo lo haria en conjunto con brazil como lo planteo, nuestros TR estan diseñados para que les entre un reactor si no me equivoco, entonces NINGUNO esta terminados.:::)(.
Saludos snake.
PD=Que piensas del mejor reemplazo, o de los scorpone o u-212.
Saludos.

o sea que los TR del vamos, de diseño podrian llevar un reactor? digo por el diametro...osea que si se hubierna seguido fabricando se hubieran abaratado el costo y un subs nuclear huibera sido mas factible? el U-214 es mas angosto no?