te acordas de esto?
Aca les dejo esta que me parece que no la vi aca, da una idea de sus dimensiones
![]()
el tema que el pakfa se conocio volando...El PAKFA volo ya hace casi un año (11 meses) hay que esperar que este vuele y veremos...
es que...en forma oficial, los chinos no dijeron nada...ese es el problema.Suponer que se van a largar a montar semejante operación de.....¿De qué? ¿De quedar en ridículo ante el mundo cuando la verdad se sepa?, me parece demasiado conspirativo (demasiado tanoargtivo )
Si en vuelo un timon adopta esa posición, ademas de desnucar al piloto ¿no sale volando por los aires arrancado por la fuerza?
es un avion o un gran mock up?
amigazo: no dudo que tenga corriente electrica...como todo muy buen mock up.dispare el paracaídas de frenado significa una sola cosa: está energizado o sea dispone de al menos un sistema eléctrico e hidráulico en funcionamiento ya que de lo contrario tales aciones no pueden realizarse.
o tambien...por lo que se ve...tambien puede ser "o no!".Por lo que se ve en las fotos el avión está realizando pruebas de rodaje a baja velocidad, que es un procedimiento normal como paso previo a las pruebas de alta velocidad y luego el primer vuelo. En esta fase se verifican el comportamiento del tren de aterrizaje (frenos y amortiguadores) y se lo calibra conforme a la temperatura que alcanzan los mismos y la presión hidráulica necesaria conforme a los pesos y velocidades que toma el avión. También se verifica el comportamiento de los motores en "ralenti", la temperatura en tierra, el caudal másico que absorven y ciento de items más.
si es un mock up...los chinos no nos estan engañando...somos nosotros que sacamos conclusiones de fotos...pero recorda, que las primeras fotos sacadas detras de un arbusto y borrosas...son las mismas que despues mostraron con muy buena definicion.Al menos a mí me da la sensación que es un avión real. Ahora si se trata de una muck up energizada...los chinos son unos capos del engaño..!!!