Por eso lo cambiaron, y por Stealth. Era el concepto del Mig-1.46, la versión final del programa soviético.Se me hace que la toma de aire abajo le quita lugar a la bodega interna de armas.
El demostrador tecnológico era el MiG 1.44, el de serie con tomas en "V", o en cuña, era el MiG 1.42.Por eso lo cambiaron, y por Stealth. Era el concepto del Mig-1.46, la versión final del programa soviético.
Todo esa data fue a China, e ingenieros también.
ahora... quien le robó a quien? por que estos modelos son posteriores al J-20!El demostrador tecnológico era el MiG 1.44, el de serie con tomas en "V", o en cuña, era el MiG 1.42.
El MiG 1.46 sería la última iteracion que movía tomas de aire a los costados, aunque en foros rusos ponen en entredicho esa denominación o la existencia de esa variante. Aunque el concepto de caza furtivo embarcado presentado por MiG en 2021 lo confirmaría...
Los chinos lo niegan y los rusos miran para otro lado silbando
![]()
MiG está desarrollando un caza furtivo para portaaviones - Aeroflap
La compañía rusa está trabajando en el diseño de un caza furtivo naval, así como en un dron naval. Los modelos se presentaron en MAKS 2021.www.aeroflap.com.br
![]()
![]()
El programa Mig-1.42 se concibió a fines de los '80s...ahora... quien le robó a quien? por que estos modelos son posteriores al J-20!
aunque nada quita que en realidad todos provengan del mismo lado.
si.. pero yo no hablaba del 1.42 sinó de este:El programa Mig-1.42 se concibió a fines de los '80s...
algo así... en realidad creo que es una propuesta de avión embarcado.Ese nos seria el propuesto por MiG como reemplazo del MiG-31?. Che, y eso que esta al lado de la maqueta, es otra maqueta de dron?.![]()
Supuestamente era una propuesta técnica para el producto final del programa 1.42.si.. pero yo no hablaba del 1.42 sinó de este:
![]()
que tengo entendido que es mucho mas actual...
algo así... en realidad creo que es una propuesta de avión embarcado.