Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Che...nadie se avivo en el foro?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 251813" data-attributes="member: 153"><p>Lee lo que puse como quieras y cortando como quieras.</p><p>Asi vas a entender barbaro.</p><p></p><p>Y lo vuelvo a decir:</p><p>Si hubieran hecho una buena ceremonia estarian los de siempre criticando.</p><p>Hace una ceremonia simple y estan los de siempre criticando.</p><p>No hay pixx que les venga bien.</p><p></p><p>Que argumentos queres? creo q son obvios.</p><p>Si no hay guita para muchas cosas, no hay guita para ceremonias.</p><p>Soy hijo de oficial y aprendi como se hacen las cosas en la fuerza, cuando se hacen bien y cuando se hacen mal.</p><p>Por eso se porq no se hacen las cosas como uds piensan o creen q se deberian hacer.</p><p>Por si alguno no esta tan dentro del ambito de la fuerza. Cuando inauguran un local, con que brindan? Pomeri? Luiggi Bosca? Mum? Chandon? Federico de Alvear? Che, pero abrir un local es algo de mucha guita e importante.</p><p>Seguro q brinda con Pomeri, es obvio.......</p><p></p><p></p><p>No me interesa cambiar ni tu opinion ni la de Spirit ni la de nadie, quiero q algun forista que lee todo esto no se coma las boludeces que dicen algunos.</p><p>Inclusive hay varios q pareciera q hace una campaña directa de desinformacion y varios los siguen chupandole "las medias"</p><p></p><p>Y si vas a ponerte a comparar esto con los medios.... a ver, ya no hay mas secuestros q no lo pasan en la tele? o tal vez ya no existe mas el hambre en el norte argentino porq ese tema ya paso de moda.......</p><p>Ni hablar de la presion K.</p><p>Si, si... los medios..........</p><p></p><p></p><p>Por la tendencia unanime tengo q yo ser el equivocado??</p><p>Tantos ejemplo de la historia sobre tendencias unanimes....</p><p>Entonces yo puedo llamarlos a todos ovejas por seguir al gil q va en frente?</p><p></p><p></p><p></p><p>La ceremonia estuvo bien, asi como fue. Si los medios no le dieron bola, es cosa de los medios.</p><p>Y como me leyeron cortado lo pongo de nuevo</p><p>Tambien hubiera estado bien en mendoza y tambien hubiera estado bien en cordoba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 251813, member: 153"] Lee lo que puse como quieras y cortando como quieras. Asi vas a entender barbaro. Y lo vuelvo a decir: Si hubieran hecho una buena ceremonia estarian los de siempre criticando. Hace una ceremonia simple y estan los de siempre criticando. No hay pixx que les venga bien. Que argumentos queres? creo q son obvios. Si no hay guita para muchas cosas, no hay guita para ceremonias. Soy hijo de oficial y aprendi como se hacen las cosas en la fuerza, cuando se hacen bien y cuando se hacen mal. Por eso se porq no se hacen las cosas como uds piensan o creen q se deberian hacer. Por si alguno no esta tan dentro del ambito de la fuerza. Cuando inauguran un local, con que brindan? Pomeri? Luiggi Bosca? Mum? Chandon? Federico de Alvear? Che, pero abrir un local es algo de mucha guita e importante. Seguro q brinda con Pomeri, es obvio....... No me interesa cambiar ni tu opinion ni la de Spirit ni la de nadie, quiero q algun forista que lee todo esto no se coma las boludeces que dicen algunos. Inclusive hay varios q pareciera q hace una campaña directa de desinformacion y varios los siguen chupandole "las medias" Y si vas a ponerte a comparar esto con los medios.... a ver, ya no hay mas secuestros q no lo pasan en la tele? o tal vez ya no existe mas el hambre en el norte argentino porq ese tema ya paso de moda....... Ni hablar de la presion K. Si, si... los medios.......... Por la tendencia unanime tengo q yo ser el equivocado?? Tantos ejemplo de la historia sobre tendencias unanimes.... Entonces yo puedo llamarlos a todos ovejas por seguir al gil q va en frente? La ceremonia estuvo bien, asi como fue. Si los medios no le dieron bola, es cosa de los medios. Y como me leyeron cortado lo pongo de nuevo Tambien hubiera estado bien en mendoza y tambien hubiera estado bien en cordoba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Che...nadie se avivo en el foro?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…