Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chau Hornero, SERIAN 40 UNIDADES
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 282338" data-attributes="member: 509"><p>¿ chau ? Hornero , nadie dijo que esto se haya parado , dado que el contrato se firmo con la firma Bell hace tiempo, son 40 , el helicóptero Chino surge tanto de una necesidad como de una "presión" si vale la expresión del Gob. de China por el desequilibrio de la balanza comercial y también por acuerdos suscriptos.</p><p> Se trata de un Helicóptero de la categoría Westland Scout , que lo recordarán evacuando en camillas al costado del helo durante la guerra de Malvinas , o su sucesor el Francés Gazelle , el alouette LAMA , o el Bell Warrior</p><p> norteamericano.</p><p> Les molesta el número de 40 para un helicóptero multifunción con las grandes extenciones del país. Si son mucho porque son mucho si son poco porque son poco.??</p><p> Si se duda de la fiabilidad, el tiempo dirá y de última está Helibrás para conseguir repuestos de un helo muy difundido.</p><p> Son 40 +40 = 80 </p><p> Tengo una colección de soldados de plomo de origen chino como dice por haí el señor Ramses , y les puedo decir que por la calidad pintados y el precio ni de coña se me ocurriría pintar ni uno . y haí está algo que de otra forma no podría tener.</p><p> De última es un helicóptero nuevo de bajo consumo de conbustible y superior </p><p> al caduco Huges 500. No estamos hablando de un avión de caza para la VI Brigada.</p><p> Miren para delante no pa- triqi porque todo el palabrerío ya parece una auténtica gilipolles.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p> </p><p> "CHISPA"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 282338, member: 509"] ¿ chau ? Hornero , nadie dijo que esto se haya parado , dado que el contrato se firmo con la firma Bell hace tiempo, son 40 , el helicóptero Chino surge tanto de una necesidad como de una "presión" si vale la expresión del Gob. de China por el desequilibrio de la balanza comercial y también por acuerdos suscriptos. Se trata de un Helicóptero de la categoría Westland Scout , que lo recordarán evacuando en camillas al costado del helo durante la guerra de Malvinas , o su sucesor el Francés Gazelle , el alouette LAMA , o el Bell Warrior norteamericano. Les molesta el número de 40 para un helicóptero multifunción con las grandes extenciones del país. Si son mucho porque son mucho si son poco porque son poco.?? Si se duda de la fiabilidad, el tiempo dirá y de última está Helibrás para conseguir repuestos de un helo muy difundido. Son 40 +40 = 80 Tengo una colección de soldados de plomo de origen chino como dice por haí el señor Ramses , y les puedo decir que por la calidad pintados y el precio ni de coña se me ocurriría pintar ni uno . y haí está algo que de otra forma no podría tener. De última es un helicóptero nuevo de bajo consumo de conbustible y superior al caduco Huges 500. No estamos hablando de un avión de caza para la VI Brigada. Miren para delante no pa- triqi porque todo el palabrerío ya parece una auténtica gilipolles. "CHISPA" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chau Hornero, SERIAN 40 UNIDADES
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…