Charla sobre el ARA San Luis, 1982

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Tal como me llegó...

EL DIA 24 DE ABRIL A LAS 16 HORAS CON MOTIVO DE CONMEMORARSE EL 28 ANIVERSARIO DEL
BAUTISMO DE FUEGO DE LA FUERZA DE SUBMARINOS, EL MUSEO DE LA FUERZA DE SUBMARINOS, SITO EN LA ESCOLLERA NORTE DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA ORGANIZA UN ENCUENTRO DE
DIVULGACIÓN DE LA PATRULLA DE GUERRA EN MALVINAS DEL SUBMARINO A.R.A. " SAN LUIS" .
POR TAL MOTIVO SE PROYECTARÁN VIDEOS INSTITUCIONALES , POSTERIORMENTE LOS EX TRIPULANTES DISERTARÁN PARA EL PUBLICO PRESENTE NARRANDO LOS ACONTECIMIENTOS Y EXPERIENCIAS POR ELLOS VIVIDOS.

FINALMENTE Y COMO ES TRADICIONAL LOS VETERANOS DE GUERRA INVITARAN AL PUBLICO A ARRIAR EL PABELLON NACIONAL.

POR LA PRESENTE INVITAMOS ESPECIALMENTE A LOS CAMARADAS SUBMARINISTAS, VETERANOS DE
GUERRA CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS Y PÚBLICO EN GENERAL.

MUCHAS GRACIAS

Coral, que tal? ¿Podes ir a la charla de los submarinistas VG? Fijate si podes grabar el audio de la charla, asi los que vivimos lejos la podemos escuchar aunque sea.

Te mando un gran abrazo y un muchas gracias por adelantado.
Hernan

Interesantísimo si hay algún forista marplatense que pueda grabar y subir esta exposición.
Excelente la Base Naval Mar del Plata con su laburo en materia de relaciones públicas e institucionales, no solo con esta actividad concreta sino también a lo largo de todo el año ofreciendo visitas guiadas a la Base, las cuales por cierto, están muy bien guiadas, por gente muy buena onda e idónea (a mi me tocaron un Subof My veterano del Crucero Belgrano que logró salvarse en el hundimiento, y un TN AN que era un duque como nos atendió y evacuó las dudas).

Me sumo a las solicitudes de grabación y posterior divulgación por este medio. Desde ya muchísimas gracias a aquellos que puedan acudir a la cita y realizar la tarea en favor de aquellos que estamos lejos de MDP

Gracias Mercantilan! Que lastima que ningun miembro del foro la pudo grabar para aunque sea poder tener el audio.

Saludos
Hernan