charla de halcones

hola gente de el foro les comento que el dia martes 26 de junio a las 19:00 horas se llevara a cabo una charla con todo lo acontecido en la batalla de malvinas en las instalaciones del i.n.a.c. ex VII br.ae. en la localidad de moron bs.as. cuyo orardor principal es el com.r.e. Pablo M. Carballo la entrada es libre y gratuita,por lo que tengo entendido no sera el unico protagonista presente ya que el actual jefe de el inac es el comodoro Gustavo Aguirre Faguet quien en la batalla fue integrante de la escuadrilla torno.desde ya que estan todos invitados los foristas de zona militar y esperemos que seamos muchos.
un abrazo a todos :cool:

saludos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estas seguro del día y la hora, porque para ese mimo día y hora está anunciada una charla por parte de Carballo en la Biblioteca de Aeronáutica?
 
CHACAL dijo:
Estas seguro del día y la hora, porque para ese mimo día y hora está anunciada una charla por parte de Carballo en la Biblioteca de Aeronáutica?

recien hable con el y me dijo el inac .igual te reconfirmo la data en el transcurso de el dia.
saludos.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
lpmqlp (si es una puteada) maldito sintema unitario.. en buenos aires a estos tipos los defenestran y sin embargo dan charlas alla y en el interior donde realmente se los aprecia estoys tipos.. tenemos poco y nada.

Cada dia ensucian mas a los heroes de malvinas
 
lamento desilucionarte dago aca en buenos aires los queremos muchisimo y somos muchos los que seguimos la causa desde este lugar del pais porque creo que esto tambien es Argentina lo que pasa es que la prensa es muy poderosa y este acontecimiento no vende.mas alla que el comodoro sea como de la familia lo admiro muchisimo como ser humano es un gran tipo.te mantendre informado donde se daran mas charlas el dia 7 de este mes dio una charla en el chamical y a fines de mayo fue si no me equivoco en villa dolores.
mantendre informado donde seran las proximas fechas. :p :p

saludos.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Skyhawk no voy a discutir porque sería desvirtuar, solo dejame decirte que no comparto tu opinion.
 
okis en la diversidad esta el gusto.como dice otro forista las opiniones son como el traste,cada cual tiene el suyo.
pd:lei tu otro post y se que estas pasando una situacion personal complicada,tambien se que tenes amigos no de fierro,de titanio.
y por ultimo para lo que necesites tambien me encontraras aca somos una comunidad mas alla que estemos o no de acuerdo.
saludos un abrazo y fuerza que de las malas se sale fortalecido.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
_DAGO_ dijo:
lpmqlp (si es una puteada) maldito sintema unitario.. en buenos aires a estos tipos los defenestran y sin embargo dan charlas alla y en el interior donde realmente se los aprecia estoys tipos.. tenemos poco y nada.

Cada dia ensucian mas a los heroes de malvinas

se se, siempre los porteños hijos de ****........
somos de todo (pero igual q en cada punto del pais)





avisen donde va a ser por favor
 
hola gente les escribo de nuevo para decirles que chacal tenia razon la charla del dia 26 de junio a las 19:00 es en( PARAGUAY 748 BIBLIOTECA NACIONAL DE AERONAUTICA) me lo comunico hoy el com Carballo ya que el mismo se confundio y me dijo queera en el inac en moron y estaba llamando a todos los que le habia dicho que era en moron.
asi que la charla es en "PARAGUAY 748" como me habia dicho chacal originalmente
desde ya mis disculpas a todos uds. y espero que nos encontremos muchos alla para escuchar a este halcon.
saludos:)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
_DAGO_ dijo:
lpmqlp (si es una puteada) maldito sintema unitario.. en buenos aires a estos tipos los defenestran y sin embargo dan charlas alla y en el interior donde realmente se los aprecia estoys tipos.. tenemos poco y nada.

Cada dia ensucian mas a los heroes de malvinas

Hay de todo y en todos lados, sino fijate en ya sabés Kien, que encima viene del sur, donde en teoría estan mas identificados con la causa Malvinas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
_DAGO_ dijo:
en buenos aires a estos tipos los defenestran y sin embargo dan charlas alla y en el interior donde realmente se los aprecia estoys tipos.. tenemos poco y nada.


todo lo q vos quieras, pero hoy se lleno. (literalmente en el fondo no entraba nadie mas)



Vi a un brigadier de uniforme.
Muchos oficiales retirados y en actividad de civiles.
Hijos y viudas de caidos.
Un reportero con un camarografo q ni idea el nombre.

Si se filmo, vi 3 filmadoras, no se si habia mas.
Y tambien con una cam digital vi q lo filmaban.



La verdad, dan ganas de q se qde hablando ahi toda la noche y de hacerle mil preguntas pero bue..... habra q esperar a la prox.



Sobre la humildad q dicen o no.
La verdad q parecio tenerla cuando dio la charla.........



Segun le dijeron a el, el hermes fue atacado por un mirage y derribo un harrier.
Segun le dijeron a el, el invencible entro en gibraltar a reparaciones.

Uds crean o no..........
 
S

SnAkE_OnE

Segun le dijeron a el, el hermes fue atacado por un mirage y derribo un harrier.


tengo el mismo dato, un derribo con 30mm que se desplomo sobre el ascensor


sobre lo 2do...de haber sido impactado, seria lo mas logico, tanto Gibraltar como Ascension
 
A mi me parecio un conferención y es cierto uno se quedaria toda la noche, sera que uno crecio leyendo sus libros y tenerlo ahi en persona es como la presencia de la historia viva. Es muy grosso el comodoro Carballo y mas que nada lo que simboliza y representa!!!
 
Aspide dijo:
A mi me parecio un conferención y es cierto uno se quedaria toda la noche, sera que uno crecio leyendo sus libros y tenerlo ahi en persona es como la presencia de la historia viva. Es muy grosso el comodoro Carballo y mas que nada lo que simboliza y representa!!!

HOla a todos,

Parece que fue un conferención impresionante, una lastima que justo ahora uno anda "cortina" y no se pudo arrimar aunque la tentacion fue grande...

En cuanto al Comodoro Carballo.... te responde cada mail con un cariño que te hace sentir que es un tipo cercano, humano, y ademas firma como "Pablo".... yo no me animo a llamarlo asi aun....... tiene cada "gesto" para con la gente.... fueron una pequeña delegacion del EVC 56 Condor y uno de nuestros "pilotos virtuales", Rick Hunter, al parecer grabo con su MP3, asi que supongo que en las proximas horas podreis escuchar la conferencia en "diferido".

Muchas gracias a mi amigo Alberto A. "Skyhawk", el ya sabe porque...

Juan.
 
Arriba