CH-148 Cyclone, inicia los testes embarcado

paulo

Forista Sancionado o Expulsado


El nuevo helicóptero CH-148 Cyclone de las Fuerzas Armadas Canadienses, el cual llegó en Shearwater el día 6 de enero, pasará por adicionales pruebas a bordo de la embarcación HMCS Montréal. Las pruebas durarán varias semanas, bajo la direação de la Sikorsky International Operations Inc., la principal contratada del Proyecto de Helicóptero Marítimo en el Canadá.

El CH-148 Cyclone ofrecerá vigilancia anti-submarina, y habrá avanzada capacidad de búsqueda y salvamento y de transporte táctico. Pruebas de los límites operacionales del helicóptero destinado a operar en embarcaciones serán de una notable contribución para el Proyecto, el cual prevé la sustitución de la existente flota de helicópteros Sea King que está en operación desde la década de 60.



El HMCS Montréal servirá de prototipo durante las pruebas, y la embarcación pasó por considerables modificaciones para que las pruebas puedan ser conducidos con más *perfeição. Desde que las modificaciones fueron hechas, el HMCS Montréal fue probado con su tripulación para conducción de las operaciones de vuelo de rutina, respuestas de emergencias en vuelo y en el caso de un accidente con el helicóptero, combatir incendio a bordo.

En esa nueva fase, el Proyecto demuestra el deseo del Gobierno del Canadá de ofrecer un moderno equipamiento para las Fuerzas Canadienses, que puede rápidamente ser destacado para ofrecer seguridad internacional y reaccionar las amenazas al Canadá y a la América del Norte.
 
MH-60R Strikehawk para las MEKO 360 de la ARA con misiles Eads MARTE ER
MH-92M Superhawk para las fragatas y portaviones futuros de la ARA algùn dia...

Lo unico que no me gusta de este semejante bicho, es su nula capacidad de misiles antibuques...
 
El dinero que perdio Canada cuando cancelo la fabricacion de los 43 EH-101 en 1987. En 1993 pagaron 500 millones de dolares de multa por cancelar la compra...y que hizo ahora... :yonofui:

Los termino comprando de nuevo en 2010... O sea, los pago dos veces... :svengo:
 
COMO SEA MUESTRAN LA INTENCION DE MANTENER LA DISUACION, PARA QUE NADIE SE EQUIVOQUE ,ELLOS NO SON TAN IDIOTAS COMO PARA CREER QUE NO EXISTEN MÁS HIPOTESIS DE CONFLICTO, EL INTEREES COMERCIAL , LA DIFERENCIA PUEDE SER CAUSANTE DE CONFLICTOS el poder, politico , (cuando lo hay de forma positiva) genera FFAA fuertes , que generan poder politico hacia afuera,(mira lo que tengo para darte), que a su vez genera poder económico,que rearma, repotencia a sus FFAA circulo virtuoso
 
COMO SEA MUESTRAN LA INTENCION DE MANTENER LA DISUACION, PARA QUE NADIE SE EQUIVOQUE ,ELLOS NO SON TAN IDIOTAS COMO PARA CREER QUE NO EXISTEN MÁS HIPOTESIS DE CONFLICTO, EL INTEREES COMERCIAL , LA DIFERENCIA PUEDE SER CAUSANTE DE CONFLICTOS el poder, politico , (cuando lo hay de forma positiva) genera FFAA fuertes , que generan poder politico hacia afuera,(mira lo que tengo para darte), que a su vez genera poder económico,que rearma, repotencia a sus FFAA circulo virtuoso

Hola AGAL

Primero, bienvenido...

Segundo, pasa por aca a presentarte por favor :
Foristas Nuevos / PRESENTARSE AQUÍ


Tercero, no escribas en mayusculas, no hay porque gritar...

Saludos

JAJAJA....pensaba que eramos los únicos que no sabíamos hacer negocios

No... Pero ellos si compran... :banghead:
 

Duwa

Master of the Universe.
¿ Cómo que no puede portar misiles antibuque ?? :ack2:

Coincido con StrikeFalcon. Yo nunca vi foto o grafico que mostrase al aparato llevando un misil. Sin embargo creo que si puede llevar esos torpedos, podria llevar misiles como el Marte, Maverik, NSM:drool5:. Pero lo cierto que para un helo de su peso, uno esperaria que pudiera llevar un Harpoon o similar.

Saludos
 
Como los Canadienses son los que pagan la navalizacion, solo se han integrado los sistemas que ellos piden, y esos son equipos ASW, pero de poder integrar se puede integrar lo que se quiera. Pienso que Penguin es mas chance que Harpoon, que hasta ahora no se ha instalado en ningun helo. Especulando es quizas por velocidades minimas de lanzamiento, etc. En el futuro inmediato tenemos armas como JSM/NSM, el mismo AM39, etc...asi que de tener los morlacos y las ganas, un coso asi dispara ASM muerto de la risa.

El diablo esta en los detalles, y es hacer que el C2 funcione en su integracion. Ah es donde han habido dramas.

Saludos,

Sut
 
Entiendo que la Huron fue hundida tras canibalizarla. Las tres restantes. Algonquin, Athabaskan e Iroquios siguen en servicio al menos hasta el 2012 y ojala todo lo que puedan despues. Su reemplazo seria una odificacion con Apar de al menos tres Cities, pero no hay fondos que recuerde asignados para eso. Las tribals son maravillosas, pero ya les pesan sus años, sobre todo en sus turbinas de gas de primera generacion unicas. No hubotros buques con ellas. Pese a eso, son un buque con SAM de zona de dos canales mas dos hangares para SeaKing....

viejas, pero con colmillos.

Saludos,

Sut
 
Hola,

Gracias por la respuesta... sabia lo viejitas pero siempre se me cae la baba al pensarlas para el ARA.

No way igualmente...

gracias!!!!
 
S

SnAkE_OnE

Sabes las diferencias puntuales entre uno y otro misil? Consigo del NSM, pero no caracteirticas, pesos y dimenciones del JSM.

JSM es una versión "mas reducida" del NSM que se planifica, en primera medida para poder ser lanzado desde la bahía interna del F-35. Aunque para semejante helicóptero la posibilidad de un Maverick o 2 Penguin me parece "suficiente" ante el contexto de esa colateralidad de la operación.
 
Arriba