Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
CH-14 Aguilucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 1115862" data-attributes="member: 4983"><p>Asi como esta es un demostrador nada mas. Pero creo que con unas buenas modificaciones si podria ser un helo de ataque ligero. O mas un apoyo de fuego/exploración armada. Creo que un motor mas pulenta o dos motores (se puede seguir soñando) algo de blindaje aqui y alla que aguante fusileria y la electronica/sensores/defensas adecuadas y lo veo pudiendo llevar por ejemplo, 2 misiles anti-tanque, algunos cohetitos guiados láser o no, ametralladora de 12,7mm o lanzagranadas de 40mm en torreta. En fin, algo podría llevar y lo haría rapido y <u><strong>discretamente</strong></u>. La cuestión es evaluar si vale la pena para el EA y potencial exportador tener un helo chico tan especifico; que lo mismo no lo pudiera hacer un Fennec armado o similar, con obvios costos logísticos menores y mayor flexibilidad operativa. Mas alla de mi gusto personal de verlo en pilcha de guerrero como describí antes, pensándolo fríamente me parece que no vale la pena al menos que sea como base al primer UAV de despegue vertical argentino. A eso si que le veo mas aplicaciones nacionales y extranjeras. E incluso se lo podría armar en configuración parecida a lo que sugeri antes, haciéndolo un UCAV o UAV armado (hay diferencia entre ambos conceptos?).</p><p>Pensamientos mios nomas. </p><p> </p><p>Saludetes</p><p> </p><p>Pd: que pasa con Cicare que solo hace helos con 2 helices? El Aguilucho debería llevar entre 3 y 4 imagino (desde mi burro conocimiento aeronáutico).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 1115862, member: 4983"] Asi como esta es un demostrador nada mas. Pero creo que con unas buenas modificaciones si podria ser un helo de ataque ligero. O mas un apoyo de fuego/exploración armada. Creo que un motor mas pulenta o dos motores (se puede seguir soñando) algo de blindaje aqui y alla que aguante fusileria y la electronica/sensores/defensas adecuadas y lo veo pudiendo llevar por ejemplo, 2 misiles anti-tanque, algunos cohetitos guiados láser o no, ametralladora de 12,7mm o lanzagranadas de 40mm en torreta. En fin, algo podría llevar y lo haría rapido y [U][B]discretamente[/B][/U]. La cuestión es evaluar si vale la pena para el EA y potencial exportador tener un helo chico tan especifico; que lo mismo no lo pudiera hacer un Fennec armado o similar, con obvios costos logísticos menores y mayor flexibilidad operativa. Mas alla de mi gusto personal de verlo en pilcha de guerrero como describí antes, pensándolo fríamente me parece que no vale la pena al menos que sea como base al primer UAV de despegue vertical argentino. A eso si que le veo mas aplicaciones nacionales y extranjeras. E incluso se lo podría armar en configuración parecida a lo que sugeri antes, haciéndolo un UCAV o UAV armado (hay diferencia entre ambos conceptos?). Pensamientos mios nomas. Saludetes Pd: que pasa con Cicare que solo hace helos con 2 helices? El Aguilucho debería llevar entre 3 y 4 imagino (desde mi burro conocimiento aeronáutico). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
CH-14 Aguilucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…