Chávez profundiza la carrera armamentística

Daishi

Colaborador
Chávez profundiza la carrera armamentística


Venezuela anunció una nueva compra de armas rusas. Además, Moscú prestaráUS$ 4 millones para financiar el equipamiento de Caracas. "Tenemos el doble del poder de combate que en todo el siglo XX", se jactó el bolivariano

"Hemos recibido apenas un tercio de todo el material que va a seguir llegando a comienzos del próximo año y en cada trimestre para completar la etapa de equipamiento", aseguró Hugo Chávez, en cadena por radio y televisión, desde el Patio de Honor de la Academia Militar, sudoeste de Caracas. Venezuela comenzó a comprarle armamento a Rusia en 2005. Desde esa fecha, llegaron al país armas, aviones caza, helicópteros y rifles de asalto.

El líder bolivariano informó que el Gobierno ruso aprobó 4 mil millones de dólares de crédito para ampliar al equipamiento militar venezolano. "Sin ellos y sin la voluntad de Rusia, hubiera sido imposible para nosotros obtener el nivel que tenemos de adiestramiento", precisó el mandatario.

De hecho, según explicó, las naves Sukhoi 30 del grupo aéreo caza número 11, y F16 que sobrevolaron el acto "son parte del nuevo poderío militar para la defensa venezolana". Y agregó: "Hoy seríamos una fuerza desarmada porque el imperio norteamericano ha hecho hasta lo imposible para desarmar a las fuerzas armadas venezolanas".

La ONG Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional estima que Chávez lleva gastados aproximadamente 15 mil millones de dólares en armamento en los últimos seis años. En el informe sobre la situación de las Fuerzas Armadas, se indica que 8.500 millones corresponden a negocios con Rusia, principal proveedor de Venezuela, que es seguido en la lista por China y España. En el documento se señala que sólo a Moscú se le compraron 105 mil fusiles, 2.000 lanzamisiles y lanzacohetes, 92 tanques, 36 aviones caza y 9 submarinos, así como cañones y sistemas misilísticos. Estos datos no incluyen las últimas adquisiciones anunciadas por el bolivariano.

http://america.infobae.com/notas/41088-Chavez-profundiza-la-carrera-armamentistica
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo que Chavez sabe y el resto del mundo ignoramos, es que los EEUU usan supertecnologia basada en ingenieria inversa de tecnologia alienigena.

Los EEUU contaminan con nanocanceritos la leche de los niños, ¡¡¡la leche de los niños¡¡¡

Aparte de comerse nuestros gatos, maldito Alf!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
por más armamento que compre no va ayudar a contrarestas la super arma biologica cancerigena guiada por laser desde satelites. jaja.
 

Lo que Chavez sabe y el resto del mundo ignoramos, es que los EEUU usan supertecnologia basada en ingenieria inversa de tecnologia alienigena.

Los EEUU contaminan con nanocanceritos la leche de los niños, ¡¡¡la leche de los niños¡¡¡


Y no se olvide de los pollos que provocan tendecias homosexuales en la los hombres! (aunque tambien dijo que le hacia crecer las t.... a las mujeres, asi que seria una de cal y una de arena)bbufon bbufon

Segun como lo veamos es una ataque mas insidioso, por lo menos algunos tipos de cáncer son curables o controlables, pero lo otro creo que es irreversible! rofl

saludos.

PD: Srry, me desvele y se me despertó la vena cómica...
 
Mas alla de las declaraciones de Chavez, recuerdo que varias decadas atras EEUU trabajó en la utilizacion de oncovirus (los mas conocidos son los retrovirus) con el fin de acortar la vida de Fidel Castro, hasta hay un documental en History Channel. En ese entonces se irradiaba con virus y se seleccionaban los virus mutantes que presentaban mayor capacidad de formar tumores, y este ciclo se repetia sucesivamente para obtener un virus sumamente aagresivo. En fin nadie puede probar que el origen de la enfermedad de Chavez sea natural o intencional pero bueno a veces uno tendria que tener la mente abierta. Desde ya el ser presidente de un pais expone a la persona a un gran estress y este en si mismo causa la disminucion de las defensas y aumenta las posibilidad de la proliferacion de celulas tumorales, yo me inclinaria por este ultima razón. Recordemos que Lula, Chavez y el presidente de Paragua (no recuerdo el nombre) y estan padeciendo de esta enfermedad.
Saludos y buen inicio de año
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Y para que EEUU mataría a Chavez, si mas allá de sus desatinadas declaraciones, les sigue vendiendo petroleo.
 
Las potencias buscan lo seguro y no arriesgarse, Chavez les vende petroleo pero no es un titere que manejen a voluntad. No dudaran en apoyar a cualquier opositor en Venezuela que les sea funcional, ahora de ahi a enfermarlo yo no lo creo, pero quien pone las manos en el fuego por eso?.
Tambien Venezuela busca independizarse de los servicios de flete que brinda EEUU, por ese motivo Chavez encargo varios buques petroleros en diversos astilleros del mundo para contar con su propia flota y manejarse mas libremente. Y recordaran que paso cuando los paises arabes no vendieron petroleo a EEUU en los 70´s.
saludos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
El hecho de que Venezuela le venda tanto petróleo a E.E.U.U la pone en desventaja con el mismo, no al contrario.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Igual, "carrera armamentista" con trastos rusos... es lo mismo que comprar un millón de Ladas y decir que compito con Ferrari.

:p


Jajjaj, nah, hablando en sério, créo que al menos tienen el atino de invertir en la defensa, tomando en cuenta sus recursos naturales.
Un país como el nuestro, y salvando las distancias, no puede decir lo mismo. Si tenemos suerte, para la próxima navidad, hasta nos dejen conservar los nombres de "Ejército", "Armada" y "Fuerza Aérea" de manera simbólica en los museos... digo... cuarteles.


Saludos!!!
 

Sebastian

Colaborador
EEUU ve "horribles" y "reprensibles" las declaraciones de Chávez
WASHINGTON, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
Estados Unidos ha calificado de "horribles" y "reprensibles" las declaraciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en las que sugiere que Washington ha desarrollado una tecnología para provocar cáncer a los presidentes de América Latina.
"Sobre las declaraciones de Chávez simplemente diré que son horribles y reprensibles", ha subrayado la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, en la rueda de prensa diaria.
Después de que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, anunciara que padece cáncer de tiroides, Chávez consideró "muy, muy extraño" que en los últimos años hasta cinco líderes regionales contrarios a las políticas estadounidenses hayan padecido esta enfermedad, por lo que sugirió que podría ser fruto de una tecnología desarrollada por este país.
En estos momentos, además de Fernández de Kirchner, que será operada el 4 de enero, padece cáncer el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, mientras que su sucesora en el cargo, Dilma Rousseff, el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, y el propio Chávez ya lo han superado.
El venezolano sustenta su teoría en los experimentos médicos que Estados Unidos realizó entre 1946 y 1948 en Guatemala, mediante los cuales inoculó enfermedades venéreas ----sífilis, gonorrea y chancroide--, a unas 5.000 personas, la mayoría de ellas pertenecientes a colectivos especialmente vulnerables, como enfermos mentales, prostitutas y presos.

http://www.europapress.es/latam/pol...claraciones-chavez-cancer-20111230005148.html
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Igual, "carrera armamentista" con trastos rusos... es lo mismo que comprar un millón de Ladas y decir que compito con Ferrari.

:p


Jajjaj, nah, hablando en sério, créo que al menos tienen el atino de invertir en la defensa, tomando en cuenta sus recursos naturales.
Un país como el nuestro, y salvando las distancias, no puede decir lo mismo. Si tenemos suerte, para la próxima navidad, hasta nos dejen conservar los nombres de "Ejército", "Armada" y "Fuerza Aérea" de manera simbólica en los museos... digo... cuarteles.


Saludos!!!
A pesar de que tengo un gusto especial por el material ruso :p , tenes razón.

Lo más peligroso que posee Venezuela (digo, peligroso para el "Imperio") son los S-300 (que no se si se entregaron todavía) y unos cuantos Igla-S bien repartidos pueden hacer desastres.

Los Su-30 son una excelente plataforma, pero (desde la ignorancia) se me hace que son pocos, y realmente desconozco que tan operativos están los F-16 y F-5.

Y lo que más me llama la atención.

Con la guita que han invertido (me niego a considerar el dinero usado en FFAA capaces como un gasto) fueron por T-72, teniendo otras opciones probablemente mejores.
 
Digamos que enfermar a presidentes con cáncer de tiroides suena muy estúpido, es algo operable y superable.
 
Mas alla de las declaraciones de Chavez, recuerdo que varias decadas atras EEUU trabajó en la utilizacion de oncovirus (los mas conocidos son los retrovirus) con el fin de acortar la vida de Fidel Castro, hasta hay un documental en History Channel. En ese entonces se irradiaba con virus y se seleccionaban los virus mutantes que presentaban mayor capacidad de formar tumores, y este ciclo se repetia sucesivamente para obtener un virus sumamente aagresivo. En fin nadie puede probar que el origen de la enfermedad de Chavez sea natural o intencional pero bueno a veces uno tendria que tener la mente abierta. Desde ya el ser presidente de un pais expone a la persona a un gran estress y este en si mismo causa la disminucion de las defensas y aumenta las posibilidad de la proliferacion de celulas tumorales, yo me inclinaria por este ultima razón. Recordemos que Lula, Chavez y el presidente de Paragua (no recuerdo el nombre) y estan padeciendo de esta enfermedad.
Saludos y buen inicio de año

Si, el oncovirus lo pusieron en reversa con Fidel Castro...
 
Arriba