Centenario 1º Vuelo de la aviación Argentina” - Aeroparque - 13 /02/10

El el sitio de la Fuerza Aerea se hace mecion a que el 13/02/10 a las 18 Hs va a haber un evento relacionado a este tema ¿ Alguien tiene algun dato complementario ?
 
Estuve viendo la pagina de la FAA pero me tira un error al intentar ingresar al mini sitio.
Será cuestion de ir a ver.... Total siempre es lindo ir a ver aviones, aunque sean de pasajeros.

Si alguien tiene, algun dato preciso sobre este evento que lo aporte, por favor!!!

Igualmente, no creo que sea nada del otro mundo, ya que si empieza a las 18hs....

Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nueva fecha: Domingo al mediodia.
No se las causas pero viene jodida la meteo para el finde.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Un forista me dijo que hay un Pampa en la plataforma militar.
Nos vemos alla. Pero no me saluden.
 
Nos vemos allá Juanma y tranquilo no lo voy a saludar, porque aunque quisiera, dado que no lo conozco. jejeje
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bueno llegue hace un rato.
Para los que fuimos fue una decepcion enterarnos de que lo que era vuelo se cancelo todo por el clima.
No sobraba mucho en AEP y en Reynolds y San Fernando la cosa no era mejor.

No tuvimos que conformar con el Bleriot, el A4 de AEP y un Pampa que circularon frente a los presentes.

Lo mejor, al taxear y realizar el giro quedamos a unos pocos metros de la turbina del Pampa y "nos la fumamos toda".
2do puesto, bondiolazo en costanera con Santi y Denis y demases.

A eso de las 14:40 el Pampa estaba terminando la comprobaciones en tierra antes de salir cuando ya llovia sobre AEP.


No queda otra que esperar unas semanas para la EAA, los mas afortunados FIDAE y sino hasta el 1ro de Mayo.

Fotos?
Habia muchas camaras, ya apareceran pero no van a ver nada loco.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
http://www.eaa.org.ar/

Si te estas preguntando porque esta Fumaca en la pagina principal.
Si, es ese otro de los motivos por los cuales hay que ir.


 
Arriba