Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 252658" data-attributes="member: 673"><p>Como ya dije, usteden ven las cosas desde el punto de vista europeo (y casi siempre equivocado). La ARA ha desechado al menos 5 veces en los ultimos 4 años ofertas de buques elegidos por el Mindef, porque no eran lo que la ARA quiere… A diferencia de otras fuerzas, la ARA elige, y espera hasta poder contar con lo que selecciona, y siempre se sale con las suya…</p><p></p><p>Vos podes pensar lo que quieras, pero de la ARA no sabes un corno… Y de la Argentina, no mucho mas… </p><p></p><p></p><p></p><p>Ahhhh… Jajajaja… Ahora me vas a decir que es un Burke concentrado? Otro con helio en el coco…</p><p></p><p>Para empezar, cuantos iluminadores MK-99 tienen las Burke y cuantos los F-100…??? Cuantos canisters VLS tienen las Burke y cuantas las F-100..??? A que altura real estan las antenas del Burke y a cuanta las de las F-100…? Cuantos CIWS las Burke y cuantos las F-100? Sonares y Helos? Debo seguir...???</p><p></p><p>Vos decis que la F-100 es un Burke concentrado, y llamas a las FREMM navios de de segunda linea… Es poco serio… Muy poco serio…</p><p></p><p></p><p></p><p>Sigues viendolo desde tu perspective. Los sonares Krupp-Atlas 80 de las 360 estan optimizados para operar en la ZEE argentina que tiene caracteristicas muy particulares, han sido actualizados en mas de una ocacion, y demostrado que sus caracteristicas son excelentes para la plataforma continental Argentina. En los planes de mejoras, tienen contemplado una mejora de estas capacidades, que de por si ya son buenas, cosa que tu no tienes conocimiento…</p><p></p><p>Y la necesidad de AAW atiende a mas de una variante operativa. La gente de ARA es por sobre todo, professional y de primer nivel… Creo que sabe mucho mas que cualquiera de nosotros, y sus hipotesis de conflicto (que no solo preveen choques con FFNN de sudamerica) destacan la necesidad de una plataforma AAW de primer nivel.</p><p></p><p>Para el caso que se tuviera que salir del Mar Argentino, es que yo hablaba de los FFG-7 actualizados, con sus TACTASS, pero para nuetro mar continental, sabemos lo que hacemos…</p><p></p><p></p><p></p><p>Ya lo dije, Australia y Noruega deciden por si mismos… Lo que se dijo, es que la contruccion de cascos bajo normas MIL es completamente realizable en la Argentina, y para la parte de electronica existen la asistencia y los subcontratistas, amen que todas las mejoras en electronica y EW (mas de las que podes suponer) en las ultimas 140, se hizo completamente por personal de la ARA y ARS.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso lo dices tu… EL concepto MeKo durmio por casi una decada hasta que la ARA lo contrato con Blohm & Voss, y hoy ya lleca casi 60 buques en todo el mundo… Hay hay que esperar y ver…</p><p></p><p></p><p></p><p>La ARA no vive de sueños, planea y lucha por sus programas con garra y uñas, y en la mayoria de los casos, se sale con la suya.</p><p></p><p>Y vos sabes leer? Y sabes algo de buques comerciales? Que es un granelero de "doble casco"? Quien hablo de graneleros de "doble casco"? Una cosa es un granelero, y otra cosa es un de tanquer de "doble casco", que con su electronica de control y navegacion central son los buques comerciales mas avanzados del mundo. No es un array Aegis, pero es un lindo desafio tecnologico el fabricar uno…</p><p></p><p></p><p></p><p>Las FREMM y FREDA seran las unidades de mayor presencia en ambas marinas, y tu las llamas de segunda linea… Jajajajaja… Sip… Seguro…Las clase F-67 Tourville y las F-70 Georges Leygues son ahora fragatas de segunda linea… Como las F-80 españolas? Podes ser mas serio? Son fragatas de primera linea para misiones especificas, punto.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Tienes una vision muy estrecha de esto, y es porque en España no tiene ese problema, solo manejas sus 12 millas, donde las tienen… O no te acuerdas dei incidente con Canada por los pesqueros? Y la presencia de FFG de Canada? En el futuro eso sera muy comun, y las flotas del primer mundo escoltaran y apoyaran a sus flotas pesqueras, sin ninguna duda… Las Fassmer seran utiles, pero como control generico, no como defensa…</p><p></p><p>Cada pais tiene problemas muy especificos y puntuales, y los argentinos son particulares. Tenemos falencias en AAW, minado, y tambien en ASW, pero creo que la ARA tiene en claro sus prioridades, y el AAW esta al tope. Vos sabes algo que marinos de blue water con una educacion y carrera intachable y de alta preparacion no saben?</p><p></p><p>La ARA sabe las clases de peligro que se tendran en la ampliada ZEE en las proximas decadas, y de que paises vendran... </p><p></p><p></p><p></p><p>Ahhh… Bueno… Jajajaja… Eso es gracioso viniendo de un español, en especial cuando las F-100 se basaron en los cascos modificados de los FFG, y en origen iban a llevar los EMPAR, hasta que cambiaron por el SPY… Todavia tengo imagenes de los F-100 con los EMPAR…</p><p></p><p>Y Thyssen-Blohm &Voss no saben de cascos y de plataformas… Eso es ridiculo, y hace agua por donde lo mires. La Meko X fue desarrollada para montar cualquiera de los dos sistemas…</p><p></p><p>Esto es solo verdad si queres montar un AEGIS o APAR en un FFG-7, pero en un buque diseñado ex professo, es bull shit… Anda vos a darle clases a los cientos de ingenieros navales y electronicos de Thyssen –Blomh & Voss…</p><p></p><p>Por Dios…</p><p></p><p></p><p></p><p>Me importa un rabano lo que pienses o creas, yo he estado en el CIC de la Brown, tu? Ni siquiera sabes que el JTIDS estaba en uso masivo en el 90, o que no es una consola en si, sino un protocolo de transmission que es adaptable y escalable, desde un infante o un helo o caza, hasta un Awacs o CIC de un carrier…</p><p></p><p></p><p></p><p>Fusiles, tanques, aviones, electronica, conceptos militares… Alemania ha sido el espejo en el que se han fijado por decadas… O ahora lo vas a negar? Que humo, por favor…</p><p></p><p>Y no vengas a lo que España nos regala o regalo, porque 40 millones de esoañoles estan vivos porque los argentinos les dimos de comer gratis por 10 años, ok?</p><p></p><p></p><p></p><p>Deja de postear estupideces y poner en boca de otros lo que nadie dijo… Quien nombro los Sue? Se hablaba de control ASW.. Y los subs sudamericanos no son un peligro, sino los extracontinentales, en caso de necesidad te aseguro que verias muchos de esos subs patrullar esas aguas conjuntamente con la ARA…</p><p></p><p></p><p></p><p>Y no te falto Alemania, y la U.S. Navy??? Que estas Armadas no son de primer nivel, para ti? Las Fragatas F-123, F-124, y F-125 no son de primer nivel? No estan al nivel de las F-100? Jejejeje… Si, seguro… </p><p></p><p></p><p></p><p>Otra vez, tu tienes mas experiencia que los marinos de la ARA, que mas alla de sus problemas presupuestarios, siempre fueron, y son, considerados de los major entrenados del mundo…</p><p></p><p>Cuanto helio… Y soberbia…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 252658, member: 673"] Como ya dije, usteden ven las cosas desde el punto de vista europeo (y casi siempre equivocado). La ARA ha desechado al menos 5 veces en los ultimos 4 años ofertas de buques elegidos por el Mindef, porque no eran lo que la ARA quiere… A diferencia de otras fuerzas, la ARA elige, y espera hasta poder contar con lo que selecciona, y siempre se sale con las suya… Vos podes pensar lo que quieras, pero de la ARA no sabes un corno… Y de la Argentina, no mucho mas… Ahhhh… Jajajaja… Ahora me vas a decir que es un Burke concentrado? Otro con helio en el coco… Para empezar, cuantos iluminadores MK-99 tienen las Burke y cuantos los F-100…??? Cuantos canisters VLS tienen las Burke y cuantas las F-100..??? A que altura real estan las antenas del Burke y a cuanta las de las F-100…? Cuantos CIWS las Burke y cuantos las F-100? Sonares y Helos? Debo seguir...??? Vos decis que la F-100 es un Burke concentrado, y llamas a las FREMM navios de de segunda linea… Es poco serio… Muy poco serio… Sigues viendolo desde tu perspective. Los sonares Krupp-Atlas 80 de las 360 estan optimizados para operar en la ZEE argentina que tiene caracteristicas muy particulares, han sido actualizados en mas de una ocacion, y demostrado que sus caracteristicas son excelentes para la plataforma continental Argentina. En los planes de mejoras, tienen contemplado una mejora de estas capacidades, que de por si ya son buenas, cosa que tu no tienes conocimiento… Y la necesidad de AAW atiende a mas de una variante operativa. La gente de ARA es por sobre todo, professional y de primer nivel… Creo que sabe mucho mas que cualquiera de nosotros, y sus hipotesis de conflicto (que no solo preveen choques con FFNN de sudamerica) destacan la necesidad de una plataforma AAW de primer nivel. Para el caso que se tuviera que salir del Mar Argentino, es que yo hablaba de los FFG-7 actualizados, con sus TACTASS, pero para nuetro mar continental, sabemos lo que hacemos… Ya lo dije, Australia y Noruega deciden por si mismos… Lo que se dijo, es que la contruccion de cascos bajo normas MIL es completamente realizable en la Argentina, y para la parte de electronica existen la asistencia y los subcontratistas, amen que todas las mejoras en electronica y EW (mas de las que podes suponer) en las ultimas 140, se hizo completamente por personal de la ARA y ARS. Eso lo dices tu… EL concepto MeKo durmio por casi una decada hasta que la ARA lo contrato con Blohm & Voss, y hoy ya lleca casi 60 buques en todo el mundo… Hay hay que esperar y ver… La ARA no vive de sueños, planea y lucha por sus programas con garra y uñas, y en la mayoria de los casos, se sale con la suya. Y vos sabes leer? Y sabes algo de buques comerciales? Que es un granelero de "doble casco"? Quien hablo de graneleros de "doble casco"? Una cosa es un granelero, y otra cosa es un de tanquer de "doble casco", que con su electronica de control y navegacion central son los buques comerciales mas avanzados del mundo. No es un array Aegis, pero es un lindo desafio tecnologico el fabricar uno… Las FREMM y FREDA seran las unidades de mayor presencia en ambas marinas, y tu las llamas de segunda linea… Jajajajaja… Sip… Seguro…Las clase F-67 Tourville y las F-70 Georges Leygues son ahora fragatas de segunda linea… Como las F-80 españolas? Podes ser mas serio? Son fragatas de primera linea para misiones especificas, punto. Tienes una vision muy estrecha de esto, y es porque en España no tiene ese problema, solo manejas sus 12 millas, donde las tienen… O no te acuerdas dei incidente con Canada por los pesqueros? Y la presencia de FFG de Canada? En el futuro eso sera muy comun, y las flotas del primer mundo escoltaran y apoyaran a sus flotas pesqueras, sin ninguna duda… Las Fassmer seran utiles, pero como control generico, no como defensa… Cada pais tiene problemas muy especificos y puntuales, y los argentinos son particulares. Tenemos falencias en AAW, minado, y tambien en ASW, pero creo que la ARA tiene en claro sus prioridades, y el AAW esta al tope. Vos sabes algo que marinos de blue water con una educacion y carrera intachable y de alta preparacion no saben? La ARA sabe las clases de peligro que se tendran en la ampliada ZEE en las proximas decadas, y de que paises vendran... Ahhh… Bueno… Jajajaja… Eso es gracioso viniendo de un español, en especial cuando las F-100 se basaron en los cascos modificados de los FFG, y en origen iban a llevar los EMPAR, hasta que cambiaron por el SPY… Todavia tengo imagenes de los F-100 con los EMPAR… Y Thyssen-Blohm &Voss no saben de cascos y de plataformas… Eso es ridiculo, y hace agua por donde lo mires. La Meko X fue desarrollada para montar cualquiera de los dos sistemas… Esto es solo verdad si queres montar un AEGIS o APAR en un FFG-7, pero en un buque diseñado ex professo, es bull shit… Anda vos a darle clases a los cientos de ingenieros navales y electronicos de Thyssen –Blomh & Voss… Por Dios… Me importa un rabano lo que pienses o creas, yo he estado en el CIC de la Brown, tu? Ni siquiera sabes que el JTIDS estaba en uso masivo en el 90, o que no es una consola en si, sino un protocolo de transmission que es adaptable y escalable, desde un infante o un helo o caza, hasta un Awacs o CIC de un carrier… Fusiles, tanques, aviones, electronica, conceptos militares… Alemania ha sido el espejo en el que se han fijado por decadas… O ahora lo vas a negar? Que humo, por favor… Y no vengas a lo que España nos regala o regalo, porque 40 millones de esoañoles estan vivos porque los argentinos les dimos de comer gratis por 10 años, ok? Deja de postear estupideces y poner en boca de otros lo que nadie dijo… Quien nombro los Sue? Se hablaba de control ASW.. Y los subs sudamericanos no son un peligro, sino los extracontinentales, en caso de necesidad te aseguro que verias muchos de esos subs patrullar esas aguas conjuntamente con la ARA… Y no te falto Alemania, y la U.S. Navy??? Que estas Armadas no son de primer nivel, para ti? Las Fragatas F-123, F-124, y F-125 no son de primer nivel? No estan al nivel de las F-100? Jejejeje… Si, seguro… Otra vez, tu tienes mas experiencia que los marinos de la ARA, que mas alla de sus problemas presupuestarios, siempre fueron, y son, considerados de los major entrenados del mundo… Cuanto helio… Y soberbia… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba