Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 252617" data-attributes="member: 673"><p>Landaburu, mi segunda propuesta, que nunca postee por falta de tiempo, era la adopcion de las MEKO-360 de sonares de profundidad variable (mas adecuados para el litoral argentine que los ATAS) y la compra de 4 FFG-7, para ser objeto de un complete MLU en ARS, y con el reemplazo su lanzador Mk-13, por un VLS de 32 celdas, manteniendo el TACTASS.</p><p></p><p>De eso modo mi flota propuesta era dos CCG-21, 4 Meko-360 MLU, y 4 FFG-7 MLU.</p><p></p><p>De ese modo se podian operar 2 Grupos de Tareas completos con ASW, AAW, y ASaW completos…</p><p></p><p>La ARA sigue firme con sus planes de tenes 2 buques principales de despliegue, un Anfibio y un Carrier, y su prioridad es AAW, pero como veras el CCG-21 tiene una formidable capacidad ASW…</p><p></p><p></p><p></p><p>La Marinha acaba de anunciar la compra de 6 fragatas FREMM a fabricar en Rio de Janeiro, y sus planes de un CV siguen en pie.</p><p></p><p>Pero no me preocupa Brasil o Chile, me preocupa las posibles injerencias extracontinentales en las futures 350 millas de ZEE, que contienen varias de las riquezas icticolas y minerales mas grandes del mundo… Ese es el problema. Esa superficie sera 30 veces superior a la española..</p><p></p><p></p><p></p><p>Se perfectamente el tema de las Baseline, y si lees detenidamente que recomiendo el adquirir los sistemas de ECM/ESM Aldebarán y Régulus desarrollados en España para los F-100, veras que tiene logica. Y la ARA tiene acceso por su condicion de Aliado Extra OTAN a los datalink. De hecho se le montaron al ARA Brown cuando se desplego en Desert Shield.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Argentina construyo varios de los mayores buques de latinoamerica, y si bien pueden estar un poco “oxidadosâ€, esta seria una excelente posibilidad de ponerlos al dia nuevamente.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 252617, member: 673"] Landaburu, mi segunda propuesta, que nunca postee por falta de tiempo, era la adopcion de las MEKO-360 de sonares de profundidad variable (mas adecuados para el litoral argentine que los ATAS) y la compra de 4 FFG-7, para ser objeto de un complete MLU en ARS, y con el reemplazo su lanzador Mk-13, por un VLS de 32 celdas, manteniendo el TACTASS. De eso modo mi flota propuesta era dos CCG-21, 4 Meko-360 MLU, y 4 FFG-7 MLU. De ese modo se podian operar 2 Grupos de Tareas completos con ASW, AAW, y ASaW completos… La ARA sigue firme con sus planes de tenes 2 buques principales de despliegue, un Anfibio y un Carrier, y su prioridad es AAW, pero como veras el CCG-21 tiene una formidable capacidad ASW… La Marinha acaba de anunciar la compra de 6 fragatas FREMM a fabricar en Rio de Janeiro, y sus planes de un CV siguen en pie. Pero no me preocupa Brasil o Chile, me preocupa las posibles injerencias extracontinentales en las futures 350 millas de ZEE, que contienen varias de las riquezas icticolas y minerales mas grandes del mundo… Ese es el problema. Esa superficie sera 30 veces superior a la española.. Se perfectamente el tema de las Baseline, y si lees detenidamente que recomiendo el adquirir los sistemas de ECM/ESM Aldebarán y Régulus desarrollados en España para los F-100, veras que tiene logica. Y la ARA tiene acceso por su condicion de Aliado Extra OTAN a los datalink. De hecho se le montaron al ARA Brown cuando se desplego en Desert Shield. Argentina construyo varios de los mayores buques de latinoamerica, y si bien pueden estar un poco “oxidadosâ€, esta seria una excelente posibilidad de ponerlos al dia nuevamente. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…