Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 252608" data-attributes="member: 673"><p>La verdad es que ARS han comstruido buques multiejes de hasta 40.000 toneladas, y actualmente construye graneros de 20.000 y petroleros de 16.000. Los costos reales de ARS en varias licitaciones exitosas se ha demostrado que los costos del astillero son casi un 50% mas economicos que los europeos.</p><p></p><p>Yo puedo discutir con cierta autoridad sobre costos de aviones y asociados, pero de industria naval, no. Mis estimados los tomo de ver los costos historicos de las 6 corvetas Meko 140H1 comstruidas en ARS con relacion a navios similares (y temporales), asi como a los costos de los ultimos grandes buques construidos alli.</p><p></p><p>Por eso creo que esos cascos se podrian construir dentro de esos valores.</p><p></p><p>Tal vez la tecnologia de ARS no sea el ultimo State-of-the-Art, pero es mas que capaz de construir naves de este porte bajos normas MIL y Lloyds.</p><p></p><p>Lo unico que seria novedad total, seria la tecnologia AES/PODS....</p><p></p><p>Los costos de los sistemas de sensores y armas estan al dia.</p><p></p><p>De todos modos, mas alla que el precio de estas naves sean 800 millones o 1000 (si la ARA puede pagar 800, 1000 no es problema), la idea de este tema es mostrar lo que es posible dentro de las necesidades operativas de la ARA.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 252608, member: 673"] La verdad es que ARS han comstruido buques multiejes de hasta 40.000 toneladas, y actualmente construye graneros de 20.000 y petroleros de 16.000. Los costos reales de ARS en varias licitaciones exitosas se ha demostrado que los costos del astillero son casi un 50% mas economicos que los europeos. Yo puedo discutir con cierta autoridad sobre costos de aviones y asociados, pero de industria naval, no. Mis estimados los tomo de ver los costos historicos de las 6 corvetas Meko 140H1 comstruidas en ARS con relacion a navios similares (y temporales), asi como a los costos de los ultimos grandes buques construidos alli. Por eso creo que esos cascos se podrian construir dentro de esos valores. Tal vez la tecnologia de ARS no sea el ultimo State-of-the-Art, pero es mas que capaz de construir naves de este porte bajos normas MIL y Lloyds. Lo unico que seria novedad total, seria la tecnologia AES/PODS.... Los costos de los sistemas de sensores y armas estan al dia. De todos modos, mas alla que el precio de estas naves sean 800 millones o 1000 (si la ARA puede pagar 800, 1000 no es problema), la idea de este tema es mostrar lo que es posible dentro de las necesidades operativas de la ARA. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…