Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazas modernos fuera de los fabricantes tradicionales-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fiji86" data-source="post: 555581" data-attributes="member: 5861"><p>Retomo el post, ya que yo lo inicie hace unos meses...</p><p></p><p>Teniendo en cuenta el creciente comercio, con China y no asi con India, con la cual es escaso, pensar en comprar algunos aviones chinos ya no suena tan loco.</p><p></p><p>Hoy ideologicamente no tiene ningun peso, y tecnologicamente son mas que interesantes, teniendo en cuenta que el nivel tecnologico de la FAA, hasta un F-16A standard es mejor...</p><p></p><p>Si bien el J-10 es espectacular creo que no es el objetivo de la FAA, ya que es un Heavyweight del mercado y su posibilidad de exportacion es limitada, aparece el JF-17 con un mix de tecnologia rusa e israeli, ademas la posibilidad de montar misiles sudafricanos, los cuales se fabricarian en Brasil...</p><p></p><p>Para mi la eleccion ideal por coste seria 36 JF-17 (30 mono y 6 biplazas) con el objetivo de recuperar la capacidad supersonica de la FAA y pensar en un solo tipo de avion de combate de cara a la salida de servicio de los mal aprovechados A4AR.</p><p></p><p>Saludos ! Fiji-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fiji86, post: 555581, member: 5861"] Retomo el post, ya que yo lo inicie hace unos meses... Teniendo en cuenta el creciente comercio, con China y no asi con India, con la cual es escaso, pensar en comprar algunos aviones chinos ya no suena tan loco. Hoy ideologicamente no tiene ningun peso, y tecnologicamente son mas que interesantes, teniendo en cuenta que el nivel tecnologico de la FAA, hasta un F-16A standard es mejor... Si bien el J-10 es espectacular creo que no es el objetivo de la FAA, ya que es un Heavyweight del mercado y su posibilidad de exportacion es limitada, aparece el JF-17 con un mix de tecnologia rusa e israeli, ademas la posibilidad de montar misiles sudafricanos, los cuales se fabricarian en Brasil... Para mi la eleccion ideal por coste seria 36 JF-17 (30 mono y 6 biplazas) con el objetivo de recuperar la capacidad supersonica de la FAA y pensar en un solo tipo de avion de combate de cara a la salida de servicio de los mal aprovechados A4AR. Saludos ! Fiji- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazas modernos fuera de los fabricantes tradicionales-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…