Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazas modernos fuera de los fabricantes tradicionales-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 555496" data-attributes="member: 6660"><p>Tres acotaciones, Delfin.</p><p></p><p>1.</p><p>Si hablamos de logística, construcción y mantenimiento local y capacidades de disuasión, creo que también tendríamos que hablar de la no dependencia de los proveedores "habituales", esos que te imponen embargos o te venden la ensaladera pero no la fruta.</p><p></p><p>En ese aspecto, y hablando de aviones de combate para los cielos argentinos, creo menester ir a buscar a otro lado. La dupla Su-35/J-10 se presentaría ideal para equipar tanto a la FAA como al COAN, si pudiéramos contar con la fabricación local de los asientos eyectores de Zvezda (daríamos mantenimiento a peruanos, cubanos y venezolanos, de paso) y el mantenimiento integral de los motores (si se pudiera comprar el J-10 sin motor y arreglar ese tema directamente con Salyut, mejor) tanto para los nuestros como para los Su-30MKV.</p><p></p><p>Creo que el corazón de un avión es su motor, y si pudiéramos contar con un mismo motor para dos aviones diferentes en ésta configuración LoHi estaríamos rozando el ideal.</p><p></p><p>Ya lo expuse en otro post, la capacidad estratégica estaría cubierta por el Su (reemplazo del Camberra y A-4 en misiones de bombardeo, de los SUE en antibuque y de los Mara/MIII en superioridad aérea), y la táctica con los J-10 (reemplazando a los Mara y MIII en defensa aérea de punto, y reemplazando al Finger y A-4 en ataque ligero).</p><p></p><p>2.</p><p>Podríamos fundar un Partido Racional, no?</p><p></p><p>3.</p><p>A la última palabra tuve que leerla 2 veces. Había entendido "eliminemos" :yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 555496, member: 6660"] Tres acotaciones, Delfin. 1. Si hablamos de logística, construcción y mantenimiento local y capacidades de disuasión, creo que también tendríamos que hablar de la no dependencia de los proveedores "habituales", esos que te imponen embargos o te venden la ensaladera pero no la fruta. En ese aspecto, y hablando de aviones de combate para los cielos argentinos, creo menester ir a buscar a otro lado. La dupla Su-35/J-10 se presentaría ideal para equipar tanto a la FAA como al COAN, si pudiéramos contar con la fabricación local de los asientos eyectores de Zvezda (daríamos mantenimiento a peruanos, cubanos y venezolanos, de paso) y el mantenimiento integral de los motores (si se pudiera comprar el J-10 sin motor y arreglar ese tema directamente con Salyut, mejor) tanto para los nuestros como para los Su-30MKV. Creo que el corazón de un avión es su motor, y si pudiéramos contar con un mismo motor para dos aviones diferentes en ésta configuración LoHi estaríamos rozando el ideal. Ya lo expuse en otro post, la capacidad estratégica estaría cubierta por el Su (reemplazo del Camberra y A-4 en misiones de bombardeo, de los SUE en antibuque y de los Mara/MIII en superioridad aérea), y la táctica con los J-10 (reemplazando a los Mara y MIII en defensa aérea de punto, y reemplazando al Finger y A-4 en ataque ligero). 2. Podríamos fundar un Partido Racional, no? 3. A la última palabra tuve que leerla 2 veces. Había entendido "eliminemos" :yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Cazas modernos fuera de los fabricantes tradicionales-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba