Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Cazas de cuarta, quinta generación, etc
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 123624" data-attributes="member: 153"><p>De la 2da generación.</p><p>Yo creo que pusieron el detalle del radar y misiles para marcar la diferencia tecnologia con los de la 1ra. </p><p>Si vamos al caso, el 262 tenia alas en flecha y llego a usar radar en versiones de caza nocturna.</p><p>Si bien esta lista esta muy marcada por la tecnologia principalmente.</p><p>Tambien hay que ver que entre la 1ra y la 2da hay un avance importante en aerodinamica.</p><p></p><p>De la 3ra,</p><p>La generación no distingue roles. Podes ser de 3ra puntual y 3ra zona, incluso 3ra ataque como el F-105.</p><p></p><p></p><p>De la 4ta</p><p>Creo que al Typhoon y Rafale los pusieron en la 4+ y no en la 4++ por el AESA</p><p></p><p>Las diferencias entre las 4, 4+ y 4++ es mas fina ya que es meramente equipamiento y reduccion del RCS.</p><p>Aunque si, los yankees medios forros en no ponerlos en la 4++. No hice el comentario pero lo pense.</p><p></p><p></p><p>De la 6ta</p><p>Bue, esa viene por lo que se dice en el articulo.</p><p></p><p></p><p></p><p>De todas maneras, antes de postear el listado chusmie el tema y vi tantas clasificaciones, esta no va a ser tampoco la que tomemos como valida jejeje.</p><p></p><p></p><p>OT: El F-35 no tiene Super cruise? Y sobre ese bicho en dogfight, habria que ver datos reales (y no los que se largan) porque a ese motor yo le pongo un par de fichas para meter energia cuando otros la van perdiendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 123624, member: 153"] De la 2da generación. Yo creo que pusieron el detalle del radar y misiles para marcar la diferencia tecnologia con los de la 1ra. Si vamos al caso, el 262 tenia alas en flecha y llego a usar radar en versiones de caza nocturna. Si bien esta lista esta muy marcada por la tecnologia principalmente. Tambien hay que ver que entre la 1ra y la 2da hay un avance importante en aerodinamica. De la 3ra, La generación no distingue roles. Podes ser de 3ra puntual y 3ra zona, incluso 3ra ataque como el F-105. De la 4ta Creo que al Typhoon y Rafale los pusieron en la 4+ y no en la 4++ por el AESA Las diferencias entre las 4, 4+ y 4++ es mas fina ya que es meramente equipamiento y reduccion del RCS. Aunque si, los yankees medios forros en no ponerlos en la 4++. No hice el comentario pero lo pense. De la 6ta Bue, esa viene por lo que se dice en el articulo. De todas maneras, antes de postear el listado chusmie el tema y vi tantas clasificaciones, esta no va a ser tampoco la que tomemos como valida jejeje. OT: El F-35 no tiene Super cruise? Y sobre ese bicho en dogfight, habria que ver datos reales (y no los que se largan) porque a ese motor yo le pongo un par de fichas para meter energia cuando otros la van perdiendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Cazas de cuarta, quinta generación, etc
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…