Carreras

Muy buenos días a todos lso foristas, queria expresarles mi duda entre la carrera militar y la carrera de ingenieria quimica. es decir, las dos me interesan, la militar me interesa desde que fui concebido por mis padres mas o menos, siempre me soñe, cuando era pequeño, cmo un soldado, y de mas grande me soñe como oficial, es decir que hace mucho q me interesa, ingeniera me interesa tambien, y aparte, pensaba seguir alguna carera de ese estilo ya que mi formacion en el secundario es buena, ya qjue asisti al colegio nacional de buenos aires, aun asi, necesito consejo si seguir ambas careras mismo tiempo, o si me conviene primero seguir ingenieria y a los 25 años alistarme como cadete, o ahcerlo en el aso contrario, la carrera castrense primero y la de ingenieria despues, cualkier consejo me serviria muchisimo, desde ya muchisimas gracias a todos.

Juan Pablo Molina
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
Si es por vocacion y solo por vocacion la militar, por que si es por la plata ni ay que vas a ganar lo mismo que siendo ing quimico. Lo que podes hacer que lo tengo planeado yo, va por lo menos hasa ahora, es recibirme de Ing Electronico y entrar como profesional en las fuerzas, ya sea aerea o marina. Entonces desempeñas tanto adentro de las fuerzas como afuera. Saludos.
 
Arriba